viernes, 22 de junio de 2007

Gandor 7º premio cojonazos.

Después de recibir un par de cartas de aviso, me he visto en la obligación de dar el 7º premio cojonazos a la asesina de la Juana con un 42% de los votos.
Espero que este premio sirva para adornar, junto al toro de Osborne y la bailaora flamenca con los colores de la bandera nacional, el televisor de vuestro nuevo hogar. Y recuerda... Las sartenes y las ollas son para cocinar, no para matar personas inocentes.

En segunda posición, con un 42% de los votos (si, ya lo se. Han quedado empates, pero he recibido demasiadas presiones y tengo familia que proteger) han quedado todos esos intentos de seres humanos intolerante e ignorantes. Los homófobos.
Un consejo... Probarlo, que seguro que os gusta y dejais de "dar por culo".

Y en tercera posición, con un 15% de los votos, TONTOMAN.
Aquí lo vemos en una de sus nuevas aventuras:
TONTOMÁN CONTRA BARBAMÁN.
Por supuesto que le volvieron a caer 6 collejas y ni siquiera llego a rozar a RajaHoy. Y mañana. Y pasao. Y el otro...
Pero que seria de nosotros sin
TONTOMAN.

Felicidades a la nueva parejita y ya sabéis, a portarsus bien que sus estoy viendo.

Salu2.

13 comentarios:

  1. Vaya con la nueva parejita. Pues que coman perdices, se atraganten, se les cruce un hueso en la garganta y se vayan a tomar por culo. Colorín colorado.

    ResponderEliminar
  2. Se lo tiene merecido el muy hijo de perra. Ya no sé si le tengo más asco a él o a ella, porque hay que tener estómago para estar con un tipejo de ese calibre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No merecen ni el premio...
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  4. Que les den morcillas a todos!!!!
    Como vas tesorin?? mejor? mas tranquilo? mas relajadito? Mira que preocupada me tienes eh... que yo sigo aquí y tu me has abandonado al final tendré que regañarte... pero bueno... Descansa y tómate tu tiempo, estare esperandote para darte un achuchón... mientras tanto recibe este besito.

    Muám

    ResponderEliminar
  5. Que les den morcillas a todos!!!!
    Como vas tesorin?? mejor? mas tranquilo? mas relajadito? Mira que preocupada me tienes eh... que yo sigo aquí y tu me has abandonado al final tendré que regañarte... pero bueno... Descansa y tómate tu tiempo, estare esperandote para darte un achuchón... mientras tanto recibe este besito.

    Muám

    ResponderEliminar
  6. Estoy con luni...cabron!

    espero que estes mejor, de veras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.
    Aun estoy un poquito jodido. Lo que hago lo hago mas por obligación que por ganas. Tengo fuertes dolores de cabeza y muchas ganas de dormir. Siento teneros a todos abandonados. Os prometo que lo intento, pero en el momento en que me siento delante del ordenador, se me quitan las ganas de todo. Espero que esta mierda se me pase pronto, por que es un coñazo. De verdad.
    Un abrazo muy grande a todos y gracias por vuestra preocupación.
    No es el fin, pero me tiene hasta los cojones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. En esa boda la novia no ha probado bocado, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:09 p. m.

    (En referencia con el post del 19 de mayo de 2007, Bryan Ferry y los nazis, me da pena que nadie lo lea)

    Hola, no entiendo muy bien por qué se escandalizan tanto. Yo soy de izquierdas pero reconozco, al menos, que la estética nazi es de las más impresionantes de la historia y, desde el punto de vista cinematográfico, Leni Riefenstall es la mejor directora de cine documental que ha habido con documentales como "El Triunfo de la volunta" y "Olympia" sobre los juegos olimpicos de Berlín, Palma de Oro en el festival de Cannes, por cierto. Seguramente esa señora era una nazi insoportable, no por eso hay que minusvalorar las películas, o, acaso se consideran malas las películas de Kubrick porque era un indeseable y un tirano? ¿Están equivocados todos esos libros dedicados a esa directora o todas las escuelas de cine donde se estudian sus películas? En cuanto a la estética nazi, ahora decir que te gusta parece un crimen (cosa que no comparto), en la época de adolfito casi todos cayeron en la telaraña nazi por la estética, muchos hijos de obreros socialistas querían entrar en la juventudes hitlerianas, será por algo, sería efectiva esa propaganda, no? Es como decir que Hitler era un mal orador porque no somos nazis, no señores, no es una opinión es un hecho. Y recordemos que Hitler llegó al poder ganando elecciones, como las ganó el otro bigotudo español o el mismo Bush o el Putin ese. No hay que ser injustos y sobre todo hay que informarse un poco más antes de hacer campañas que pueden joder la vida a alguien(Bryan Ferry, como tantos otros) por decir obviedades. Espero no haber ofendido a nadie, aunque francamente, queridos, me imoirta un bledo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  10. Carlos: Tienes toda la razón del mundo y opino exactamente lo mismo que tu. Por cierto, ya sabia lo de la directora de documentales y un poquito de la historia del nazismo, me gusta informarme antes de escribir nada. Por supuesto me puedo equivocar y como siempre digo... al fin y al cabo, solo es una opinión. El problema es que Bryan Ferry no puede, no debe hacer ese tipo de comentarios por que es un personaje publico. Yo también considero a Hitlet un genio, loco y un hijo de la gran puta, pero un genio. Yo puedo decirlo por que no soy nadie, pero el, no, no puede, no debe.

    Gracias por tu comentario y bienvenido.
    Estas en tu casa.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:31 p. m.

    Un placer, gracias por haberme entendido y perdón por ese tonillo pedante que a veces me sale. Muy bueno el blog,lo visitaré más a menudo.
    Un abrazo,
    Carlos

    ResponderEliminar
  12. Muerte a barbaman!!!
    ¡¡¡Salud y República!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)