lunes, 4 de junio de 2007

Ganador “Cojonazos de la semana”

An de güiner es...

El homosexual reprimido, homófono de los cojones Roman Giertych. Viceprimer ministro polaco con el 53% de los votos.
Pero no contentos con ser unos retrógrados de mierda, esta semana, la mediadora para los derechos de los niños en Polonia, ha estado investigando si Tinky Winky de los Teletubbies es gay, ya que lleva un bolso y con ello pudiera promover la homosexualidad.
Cágate lorito.
Finalmente han decidido que no, que Tinky Winky no es homosexual y no es un peligro para que, en un futuro, todos los niños que hayan crecido con esta serie de dibujos se conviertan al homosexualismo... Juas.
Yo tengo la prueba de que no son homosexuales, más que nada por que son tías. Bueno...
En la segunda posición a habido un empate con el 17% de los votos cada uno.
Por un lado esta “el que no tiene patria pero le encanta decir chorradas” Sánchez Cabrón.
Y por el otro...
Como no.
Un decepcionado por no haber revalidado el titulo, el José Mari. El hombre que en lugar de hablar, rebuzna.
El mini dictador, defensor de todas las causas que le hagan inmensamente rico a costa de explotar a su pueblo, se queda con un 13% de los votos.
Y empatados con cero patatero, el “Graciosillo” y el “pájaro chorizo” los cuales son tan cretinos que no los quieren ni en sus casas.

Mañana se presentarán las candidaturas a “Los premios cojonazos” de esta semana. Hasta entonces...
No olviden supervitaminarse y mineralizarse.
(Es un consejo de Súper Ratón, el roedor mas dopado del mundo)

Salu2.

8 comentarios:

  1. Lo sabía, lo sabía, bien, bien!!!!
    Ha ganado el mío!!!

    ResponderEliminar
  2. Super raton??? jajajajaj me matas jajajajç

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Supervitaminarse? jajaaj
    Sí creo que va a hacer falta para afrontar la semana.
    Ya sabía yo que no eran gays los bichos esos. Si es que no paran de decir gilipolleces.

    ResponderEliminar
  4. Cuando escuché lo de los teletubbies no me lo podía creer. ¡Pero que mal está el mundo! En ese caso a lo mejor también les da a los niños por incrustarse una pantalla en la barriga para imitarlos ¿no? Tinky Winky siempre ha sido mi preferido, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Al final ha ganado mi preferido, el tío se lo merecía pero es que como sigan así en Polonia se lo van a merecer muchos de ese país.

    ResponderEliminar
  6. Para esta semana que entra nos vamos a tener que super mineralizar todos, ya que viene lluvia de misiles (de buena fuente creo)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y Darek le regalará al hijo de Ana obregón un teletubbi morado?
    Diossssss, que un tío lleve un bolso es lo más normal del mundo
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ole, ole ole oleee ha ganado el que yo pensaba, joer debería haber apostado, ains...
    El Super Ratón dopado?? mineralizarse y vitaminizarse es que se mete una rallita de vitaminas concentradas??? o se dopa con litros y litros de agua mineral??'
    De lo que se entera una en los blogs :O

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)