lunes, 18 de junio de 2007

Estresado.

Hoy, el estrés ha podido conmigo. No puedo más y todo me parece una mierda.
Por supuesto que no es el fin, pero hoy estoy hasta los cojones de todo y de todos como nunca antes lo había estado.

Salu2.

21 comentarios:

  1. JAJAAJAJA esto ya lo ví en el blog de RACHEL pero más gracia me ha hecho verlo aquí, mira que ya me has hecho saber de tus espaldita contracturada pero no pensé que la cosa fuese tan grave como para postear solo esta imagen jajajajajajajajaajajajaja...

    .......... ¡Poechito! .........

    BESOS HASTA LOS COJONES Y MASAJES VIRTUALES EN TU ESPALDITA...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, eso lo tenian el año pasado en una columna de hacienda y me parti el culo yo solo :)

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un beso! a ver si se te pasa, si? no? si? no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El punto 4 del cartel no es necesario, perder el conocimiento es el mensaje XDD

    Yo en el lago estoy más relajada, besitos desde aquí.

    ResponderEliminar
  5. Qué cabron éres ! Acabo de golpear con la cabeza donde dice AQUÍ y me he cargado mi precioso monitor panorámico, empiezo bien el lunes,
    CagontóYaJoer !

    ResponderEliminar
  6. Que le den por culo a todos. Y tú, anímate, que aquí a muchos nos viene bien tu alegría ácida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero tampoco es para pegarnos de hostias hombre que la vida es muy larga y al final estas hostias seguro que nos pasan factura.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que hoy se me ha pasado, porque ayer si que estaba yo hasta las narices de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. pss pss eh!! Por tu culpa me he hecho un chichón en la cabeza... la próxima vez te muerdo un ojo...

    ¿ Realmente creías que me iba ? Solo estoy estudiando, pero sigo aquí... y sigo todos los días levantandome y gritando: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!! ;-)

    Que la fuerza y este beso que te mando te acompañen...
    Muám.

    ResponderEliminar
  10. Por suerte no he intentado reducir mi estrés a golpes (lo haré de alguna otra forma más sencilla y efectiva :) así que he continuado leyendo los comentarios... Y An dice que Hacienda anunciaba lo mismo en sus oficinas... !No me extraña nada!!!! Resulta que Hacienda ofrece hacer las rentas GRATUITAMENTE, aunque luego resulta que MUCHAS las hace MAL y sin embargo se lava las manos: el marrón lo acaba teniendo el contribuyente. !Éso sí que es ESTRES GRATUITO!
    Como para colgar a Hacienda boca abajo y tirarle de los Cataplines!!!!

    Salu2 mil!
    Pd.- Creo que ya tengo tema de post: Hacienda!

    ResponderEliminar
  11. Realmente a veces es necesario hacer eso para no cagarse en dios, en la puta madre de todo cristo y no querer que a uno le trague la tierra. Afortunadamente si la ostia es muy fuerte, la cosa acaba pronto.
    Pffffff!!!!!! Puto estrés!! di que si compañero que a veces uno se siente así, pero luego se pasa así que, a llevarlo como mejor se pueda.
    Un beso
    XX

    ResponderEliminar
  12. Y funciona???
    No lo recuerdo, me quedé KO


    jajajaja...


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oye, si te envío la foto de alguien... me diseñas una diana????

    ResponderEliminar
  14. Nada que un cigarrillo aromático (con tropezons, of course) fumado de a poco al calor de una birra bien fría no pueda resolver... que se quite ese método que dices, me quedo con este otro.
    Salud/OS y VENTE ARRIBA, Hombre!!

    ResponderEliminar
  15. Es verdá, todo es una mierda, coño que asko, pero que mierda de lunes, un asko de lunes, una mierda de semana que empieza, un asko de semana incipiente, que estoy hasta los webos de la presión del curro y de la presión social, y la presión de la vida, coño que vaya puta mierda :D

    Ale que a gusto, pero no me doy el coscorrón, tío.. que una tiene todavia dos dedos de frente, y una mierda me doy yo contra la pantalla que vale una pasta, ya me salió la vena polaka :p

    ResponderEliminar
  16. Pinche estrés!!!!

    Me la llevo mejor con él desde que terminé en el hospital con una fibrilación auricular y casi me muero... De haber conocido el kit otro gallo me hubiera cantado...

    Ahora que lo conozco lo llevaré a todas partes, y si no logro reducir el estrés, reduciré las neuronas... Y algo es algo, no???

    Qué chido blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues funcionar, funciona.
    Yo he estado 6 horas sin conocimiento tras probarlo.
    Eso sí, conocimiento no he tenido nunca.

    ResponderEliminar
  18. Y los que tenemos la cabeza gorda ¿qué? ... ya me contarás a mi qué cojones hacemos con la mierda ésa de circulito

    ResponderEliminar
  19. uyyy... que estres!!
    un poquito de relajacion no??
    inspira... expira... inspira...
    mejor? sino pasate por mi blog que hay una cancion que te viene muy bien!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Si con uno ya vas de puto culo con dos...pero y qué más da acabar echo una mierda con ganas de pillar la cama con lo genial que es verlos crecer...un saludo muy fuerte a tu mujer que con esta calor va a tener que aguantar lo suyo, cuídala mucho y ármate de paciencia.
    Un abrazo mu grande,

    ResponderEliminar
  21. jajaja perdona tío ahora posteo en el post correcto, joer vaya mañana llevo,

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)