miércoles, 20 de junio de 2007

Estresa 2

Pues eso...
Hay muchas razones para mandarlo todo a la mierda, coger una depresión, entrar en una espiral de autodestrucción que acabe conmigo y con el mundo que me rodea...
Si, hay muchas razones para acabar con todo, pero solo una para seguir adelante. Y es esta.
Se llama Nora. Es mi segunda hija, tiene 20 semanas y nacerá, si Dios quiere, para noviembre. Junto a mi primera hija, Carla y a mi esposa, son los pilares en los que se apoya mi cordura... La poca que me queda.

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño.
Un par de días mas y vuelvo al ataque.
Lo prometo.

31 comentarios:

  1. Pues...me dejas sin palabras. Me alegro que tengas esos tres grandes pilares en los que apoyarte en los días tormentosos, en los cuales uno no quiere poner un pie en el suelo...
    Nora vendrá en un invierno cálido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Noviembre...intentaré recordarlo para pillarte en un día de esos de los que "no estamos hasta los cojones"
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. davidel3:40 a. m.

    eeeeeey ¡¡¡felicidades!!!

    de parte de un adicto a tu blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena tío! Tu blog, mi blog y la madre que parió a todos los blogs son una puta mierda sin importancia comparado con esto.

    ResponderEliminar
  5. Si con uno ya vas de puto culo con dos...pero y qué más da acabar echo una mierda con ganas de pillar la cama con lo genial que es verlos crecer...un saludo muy fuerte a tu mujer que con esta calor va a tener que aguantar lo suyo, cuídala mucho y ármate de paciencia.
    Un abrazo mu grande,

    ResponderEliminar
  6. Uiiiiii! Esto sí, SÍ que és una buena noticia! ¡Felicidades mil! :)))
    Ahora como que ya casi me coges (yo ya tengo las dos babies ;-) pero a la tercera ya no creo que me atreva... así que todavía puedes optar a ganarme :)

    Por cierto, es una monada, ¿a quién se parece? ;-)

    Besos mil para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  7. Ains /llorar, que bonito coño!! Felicidades tesoro... muchas felicidadesssssssssssss!!! Y ahora a relajarse, dejate de estreses que te meto un porrazo en la cabeza, que con lo que viene de camino has de estar muy entero...

    P.d: Ahora me dejas tu? :-( ... bueno... te lo perdono por Nora, la próxima vez te meto un leñazo!! y un besazo para tu señoraaaa que debe de estar super feliz.

    Muám para los dos :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Nora, un placer saludarte. Debes saber que vienes a un mundo terriblemente complicado, pero en el que hay personas que, como tu padre, ponen pequeñísimos granos de arena para hacerlo mejor.
    Yo tendré un hijo que vendrá al mundo en Octubre, así que quizá os conozcáis en el futuro. Para que tengas pistas y lo localices, se llamará Sigfrid. Un beso, Nora, y tranquila, que todo irá mejor en el mundo, a partir de ahora.

    Joan.

    ResponderEliminar
  9. Como ya tienes pilares nuevos, no hay nada que te pueda descubrir. No se si me das envidia. Cuando vi a mi niña con 20 semanas en la ecografía lloré y cuando la veo hoy, ya caso andando me emociono.
    Enhorabuena chico. Me alegro tanto...

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes muchos motivos para seguir adelante.
    Un beso y felicimuchas ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades chaval, a luchar por esas niñas y que le jodan al estrés y a todo lo demás.

    ResponderEliminar
  12. Relajate, respira hondo y disfruto del embarazo de tu mujer....recuerda no estresarla (por lo que debes estar tranquilo) puesto que el estres de la madre se trasmite al feto. un saludo y suerte :D

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    Qué buena notícia!!!!
    Menos mal que le ponéis Nora y no "Coji! ;)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena amigo!! Además ya no eres primerizo, así que sabrás capear el temporal...!
    Muchos ánimos y andavant!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  15. Tan chica y ya anda posando para su club de fans! bellaaaaaaa NORA...

    Besos para el padre!

    ResponderEliminar
  16. Mucha LUZ para Nora, para ti, para Carla y tu mujer...

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Verdaderamente creo que es un milagro.
    Lo vemos todos los días y nos parece normal pero a mí me parece un milagro diario.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, y suerte! Que nunca es fácil...

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Se los he hecho llegar a mi esposa la cual también os da las gracias.
    Esto de la depre es un rollo. No es que tenga tendencias suicidas ni nada de eso. Ni siquiera me he librado de trabajar ni un puto día (ya me gustaría, pero soy el jefe y no tengo quien me sustituya) pero la verdad es que no tengo ganas de nada y me duele un güebo el tarro. A ver si mañana me encuentro mejor y monto la entrega de los premios de esta semana.

    Gracias a todos de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡felicidades amigo!!
    Menuda alegría.
    A celebrarlo como se merece.

    ResponderEliminar
  22. por esos detalles vale seguir consumiendo oxigeno... felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, ella se encargará de que disponga menos tiempo para el blog o por lo menos es lo que me pasa a mí desde hace 5 meses.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, Nora es un nombre con mucha personalidad, me gusta...
    Que claridad de ecografía, es de las más claras que he visto, pero si hasta parece que está brindando con una copita...brindando contigo por la vida...Lo dicho: Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nora... me gusta el nombre... enhorabuena señorito!! muchisimas felicidades!!
    besitos a miles y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Te dejo un beso, de los gordos!

    Guapa ella, guapas todas!!!

    que bonito por dios!!!

    ENHORABUENA!

    :))))

    ResponderEliminar
  27. :O:O:O, jolín, ¡¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!!!
    Así seguro que se van todas las penas. :)

    ResponderEliminar
  28. seguro que va a ser una niña muy feliz. Gracias a alguien como tú.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. A los que ya tenéis vidas a vuestro cargo, que os puedo explicar que no sepáis. A los que no, os puedo asegurar que lo que se hace por un hijo no se hace por nadie. Es increíble la experiencia y aunque a veces es dura, vale la pena una y mil veces.

    Lo dicho, muchas gracias y un abrazo muy grande a todos.

    ResponderEliminar
  30. para noviembreeeee....

    Pues ke nos alegramos un monton... contigo de padre sabemos que tendran criterio..raro..pero criterio...

    Tu solo quierelas.... lo demas vendrá sólo....

    ResponderEliminar
  31. No se si daros las gracias o cagarmentoloquesemenea...
    Quenooooooooooooo...
    Que muchas gracias.
    Que lo del criterio raro lo tengo mas que asumido y lo de quererlas, no es por que lo diga yo, pero soy un padrazo de tres pares de cojones ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)