lunes, 11 de junio de 2007

Cojonazos de la semana

Y los ganadores de esta semana con un 43% de los votos son...
Los increíbles.
Los fantásticos.
Los inigualables.
Los dos hijos de la gran puta más grandes del humor mundial...
EL DUO SACAPUNTAAAAAAAAAAAAS.
El planeta se viste de luto para dar la bienvenida a un nuevo tipo de humor en vivo y en directo, inyectado en vena todos los días directamente desde las televisiones, radios y diarios, a nuestros pobres y acojonados corazones.

Dios nos coja confesaos.

PD: Donde pone “HUMOR” sustituir por “HORROR”
A rebufo, con un 39% de los votos les sigue el chino Zheng Xiaoyu, el cual ha impugnado las votaciones por que dice que “le da en la cabeza que están amañadas”
En la cabeza...
Lo pilláis...
Ja, ja, ja.
Que siiiiiiiii.
Ya lo se. Humor negro y además del malo.
Que nooooooooooo... Que es HUMOR AMARILLO.
Jua, jua, jua.

En tercer lugar con un 14% de los votos están esos señores que un día prometieron proteger y servir al ciudadano y que al ponerse la gorra y colgarse la placa se convirtieron en chulos de piscina.
A todos ellos un grandísimo corte de mangas.

Y en última posición, pero no por ello menos toca cojones. Con un paupérrimo 0% de votos el puto fútbol de los cojones y toda la mierda que le rodea.
Penalti y expulsión.

... ¿Que?
... ¿Que me olvido de que?
... No, creo que no me olvidé de nadie.

Mañana saldrán a la luz las nuevas nominaciones a
“Los premios cojonazos”
Felicidades a los ganadores y suerte a los próximos participantes.

Salu2 a todos los seres de nuestro pobre y maltratado planeta.

12 comentarios:

  1. Jajaja... ¡yo los había votado! Totalmente merecido, no pueden ser más hijos de su madre, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A esos habría que expulsarlos como al mentecato de Ansar por acaparar tantos puntos porque seguro es que seguro que seguirán opositando a tocahuevos universal.

    ResponderEliminar
  3. Han ganado los mios! Y esas gambas?

    ResponderEliminar
  4. A ver que ganado nos tiene preparado para esta semana el cojonerooooooohh ! Joer me acuerdo que los lunes es día del resultado de los votos y no me acuerdo de votar entre semana XD. Es que los lunes son muy duros aunque le tengas envidia a los que dibujamos, pues que quieres que diga, yo me río un rato con lo que escribes.
    Ale hasta lueg !

    ResponderEliminar
  5. Pues yo vote al chino, con las ganas que tenia de que saliera cojonazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Uhmmm esta semana si seguiré con orden los nominados, a ver si yo también gano, pero botando por el ganador! jeje...

    Uy ese bebé de la foto está muy precoz en su aprendizaje! jajaja

    Besos HASTAlosCOJONES...

    ResponderEliminar
  7. mecaguenlamarsaladadelariveradelojal!!!
    Esos dos son unos imbeciles de cuidadado. Menudos dos mafiosos.
    Y ahora me callo, no vallan a intoxicarme con plutonio...

    ResponderEliminar
  8. Dios los cría y ellos se juntan... En fin... no comments.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajjaja...duo humorístico? a mi me hacen llorar si parar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se lo merece todo el G8 por el dinero que gastaron para nada más que hacer el payaso (que me disculpen los payasos, es una frase hecha) Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, a Kojonazos no les gana nadie.
    Vaya hijos de puta, quien sabe, a Aznar y a Bush deberían de juzgarles por crímenes de guerra.
    No puede ser que las cosas se queden así!!! GRRRR
    ainss
    En este maltratado planeta como bien dices,también hay seres maltratados, la putada esque siempre les toca todo a los mismos ¡¡¡hay que joderse!!!
    Un saludo fuerte, me metí aki a través del blog de Chasky y me gusta lo que leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lara: No, de su madre precisamente no ;)

    Interrogación: Por los siglos de los siglos, amen.

    Rosa: Gambas no, langostinos pescanova, llevame a casaaaaa. je, je, je.

    Juan: Gracias, compañero. Mi día de descanso es el lunes, voy al revés como los cangrejos. Juas.

    Juannnn: Deja al pobre chino que bastante tiene con lo de la pena de muerte. Yo en lugar de pena de muerte lo encerraba de por vida en un agujero en el suelo y tiraba la llave al mar. Perdiste la ración de langostinos ;)

    Kt: El problema es que hay demasiados toca cojones y no podemos darle un premio a todos. Esta juventud que sale cada día más preparada... ;)

    Bernal: Si, que ya me han llegado rumores que saben donde vives y el bar que frecuentas para las tapas y las cañitas ricas. Je, je, je.

    Pilix: Pues a mi me da que comer si que “comment” y mucho ;)

    Belén: A ti y al resto de la especie humana. Que tristeza, por Dios.

    An: No te preocupes por los payasos, los pobre ya lo tienen más que asumido ;)

    Elein80: Bienvenida, estas en tu casa.

    Salu2 para todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)