martes, 5 de junio de 2007

Candidatos a "cojonazos" de la semana.

El primer de esta semana es el idiota que agredió a un árbitro en el partido que enfrentaba a Dinamarca contra Suecia. Ya di mi opinión sobre el puto fútbol de los cojones, y cada día que pasa se ve reforzada por gilipolladas como esta.
Si es que no existe otro deporte en el mundo que pase esto, joder.
Y encima el desgraciado, pide disculpas, dice que no recuerda nada por que se bebió 20 cervezas y a otra cosa mariposa.
Lo que yo te diga... Un gilipollas.


¿Preocupado, amigo?
¿Los problemas te hacen perder... la cabeza?
Pues va a ser que si, ya que este sujeto es Zheng Xiaoyu, exresponsable de la administración estatal de alimentos y medicamentos de China. Este miserable ha estado aceptando sobornos por valor de 616.000 € en los ocho años que ocupo el cargo por repartir las etiquetas de “buen producto medico”. Uno de esos productos tenía como compuesto anticongelante utilizado en líquidos de freno. El resultado de su gestión, mas muertes que en el sector minero.
Vamos, un miserable de los pies a la cabeza... Bueno, dentro de siete años será “de los pies a los hombros”.
Humor negro, lo se, pero es que me lo han puesto a güebo.


Hace unos 3 años volvía a casa de trabajar a las 4 de la madrugada cuando delante de mí, tres tipos borrachos rompieron de un puñetazo la valla de un vecino y el retrovisor de un coche de una patada. Algo se removió dentro de mí y les grite recriminándoles su acción. Un pedazo de tío que me sacaba una cabeza de alto, se me acerco en plan chulesco y me rodeo con el brazo, vacilándome y diciendo que no buscase problemas. Yo me deshice de su “abrazo” y le volví a recriminar su acción a lo que el respondió que entonces solo había una forma de solucionarlo. Dio un paso, su puño tomo carrerilla y yo le metí mi spray de pimienta en toda la cara (suelo volver a casa con mucho dinero en el bolsillo). Eche a correr y el detrás mío gritando que me parara, que era mosso d´escuadra y que el spray estaba prohibido.
Corrí hasta una discoteca cercana en la que conocía a los machacas de la puerta, los cuales salieron en mi defensa y, si, el individuo era Mosso d´escuadra. Mis amigos también le recriminaron su acción y le dijeron que si quería problemas, los tendría.
Nunca mas he tenido noticias de ese tipo, pero de lo que si estoy seguro, es que si a un imbecil le das una gorra (o una placa) se creerá capitán general.
La nominación va para todos esos Mossos o gente con gorra (o placa) que se creen capitán general, olvidando que su principal función y obligación es ayudar al ciudadano, no abusar del supuesto poder que da llevar una placa.
Aquí podéis ver los videos de las agresiones.
Aclaración: La nominación no va para todos los mossos d´escuadra. No se puede juzgar a justos por pecadores.


Son de lo mejor en el mundo del humor, aunque solo se rían ellos y nos hagan llorar al resto del planeta:
Bush y Putin forman el dúo Sacapuntas y nos están acojonando a todos con la amenaza de una nueva guerra fría.
Juan Rubio lo ilustra y lo explica de puta madre. Además de ahorrarme a mi el trabajo de hacerlo, claro. Je, je, je...
Pues na... 22, 22, 22, 22 y 22 nominaciones para este par de tarados.


Y como siempre, el último candidato de la semana es...
El José Mari. Esta semana, en unas declaraciones a un periódico argentino, a negado que “la decisión de invadir Irak fuese equivocada” y lo defendió aludiendo al prestigio español: “es la primera vez que Espanya desde el siglo equis, uve, palito, palito y palito, estaba en el centro de los asuntos mundiales”
Mira, imbecil, lo que has conseguido es que estemos en el punto de mira del terrorismo internacional. Por tu culpa ya ha muerto demasiada gente, así que mejor te callas de una puta vez que nos tienes “hasta los cojones”. Aquí una foto para recordarle lo que opinamos de él el cien por cien de los espanyoles con un mínimo de sentido común.
La suerte esta echada.
No te olvides de votar en el menú lateral.

Salu2.

17 comentarios:

  1. He votao! A por el dúo Sacapuntas!!! Abarrotaaaaaaaaaao

    ResponderEliminar
  2. Que no voto que no que no que noooooooo!!!!!!!!!! que mis duendes no me lo permiten....a estos ni awa de los floreros... a tomá po culo ya...

    p.d.: tenemos otro video cojonero jijijijijiji

    muám

    ResponderEliminar
  3. Me lo pones extraordinariamente difícil. Como cada semana. Como tú, detesto el fútbol. Podría no gustarme a secas, pero la violencia, el negocio que supone y alguna otra cosa más hace que lo deteste.

    Los otros candidatos honran tu página, pero me inclino, finalmente, por Zheng Xiaoyu. Por jugar con la salud de personas inocentes, por permitir que, de una forma indiscriminada, y para mí ahí radica lo grave, el mal que hizo se escampara.

    ResponderEliminar
  4. He votado pero con dudas, son tantos temas que es chungo tener que decidir, finalmente me he decantado por el chino que cambiaba dinero por muerte...como si el dinero te fuese a librar de la misma...en fin

    ResponderEliminar
  5. a mi lo del chino...me ha tocado la moral.

    ResponderEliminar
  6. joder macho, es que la actualidad puede con cualquiera ! Ahora tendrías que añadir a los terroristas de los cojones que se pasan la paz por el culo.
    Manda cojones,

    ResponderEliminar
  7. Buenas.Magnífico blog. Me dan escalofríos los policías dando palizas.

    ResponderEliminar
  8. Rosa: Yo también me he inclinado esta semana por el dúo maquineta, je, je, je.

    Luni: Claro que no te dejan votar, ya lo hacen ellos cada semana ;)
    Por cierto… No encuentro el otro vidrio. Ya sabes que soy un poquito torpe 

    Escéptico: Hay reside el dilema, lo que ya ha hecho uno o lo que llevan haciendo y les queda por hacer a los otros dos…
    Yo me decidí por lo segundo.

    Tortuguita: Muy buena apreciación. En este caso, el dinero será causa y efecto de su propia muerte.

    Plumita: Y a mí, hija. Y a mí. Mira que hay que ser un desalmado hijo de puta sin remordimientos para jugar con las vidas de los demás por dinero… Pero eso es el pan nuestro de cada día ¿No?

    Juan: Eso mismo estaba pensando yo esta mañana. A ver si Dios quiere y no tenemos que lamentar ninguna desgracia a lo largo de esta semana. Lo de “los asesinos” es un tema que me toca mucho la fibra, pero de verdad…

    Urodonal: Gracias por tu comentario, estas en tu casa.

    A Todos, salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo vengo a dejarte un saludito que ya parezco un buho! las horas en las que me acuerdo de visitar jeje (debo dormir para mañana estar conciente de lo que digo en mi trabajo)....

    Besos Hasta los cojones!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    que bueno!!
    Yo voto por el duo sacapuntas sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Pues por la novedad del personaje me quedo con el de los ojos raros. Sí, el chino de los cojones por gran hijoputa.

    ResponderEliminar
  12. Me parece a mí que van a ganar los sacapuntas, yo también voto por ellos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jolín! (por no decir algo más gordo...) Todos los nominados te ponen los pelos de punta :(((
    Es increíble cómo pueden superarse y llegar a decir la gilipollez más grande (asno Aznar) o cómo pueden perder la cabeza por dinero (el chino se lleva mi cojonazo). Y lo de los Mossos... me acojona más que el Freddi Krugger (¿se escribe así?)!

    Salu2 mil.
    Pd.- ¿Para cuándo un post más poético? :)

    ResponderEliminar
  14. Iba a caer en votar a Aznar por imbecil, pero al final creo que el xino se lo merece mucho mas. Para que quería tanto dinero???? Es lo que me jode, que por culpa de pocas personas, miles de millones sufran en su dia a dia. Cada dia me alegro mas de vivir en Europa...

    ResponderEliminar
  15. Yo voto a cojonazos de la semana a todo aquel que por tener cierto poder se aprovecha de ello y va de justiciero por la vida. La lista es muy larga y por no dar datos que me perjudiquen prefiero que se den ellos por aludidos.

    ResponderEliminar
  16. ya te puse en la lista del meme el video ultimo... perdona estaba un poco cansina y no lo puse jejeje pero ya lo tienes ;-P

    muám

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que a Aznar le tienes que dedicar un espacio aparte, una sección propia, algo así como:
    "La Gilipollez Semanal de Jose Mari".
    Es que este juega con más ventaja que los demás.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)