miércoles, 13 de junio de 2007

7º premio cojonazos.

Pues eso...
Esta semana los aspirantes a llevarse nuestro codiciado trofeo son:

Con el numero “Juan” como mi cuñao...
El asesino Iñaki (ahí va la ostia y tu cuantos kilos levantas) el Chocho de la Juana, por que por fin se a desvelado el misterio de su huelga de hambre. Resulta que la bandida lo que pretendía era adelgazar para embutirse el traje de novia y casarse. Hay asesina, asesina. Si sois todas unas presumidas. A ver si tenemos suerte y la vida de ama de casa te anima a cambiar las pistolas por sartenes y aprendes para que sirven de verdad las ollas a presión.
Ala, reina de tu casa, yastas nominada y que vivan los novios.


Con el numero tu...
No...
Tú no...
Tu de do...
¿Si?
Pues eso, el segundo nominado es la homofobia.
Esta semana la prensa ha dado eco de tres casos de homofobia en diferentes ámbitos como la televisión, el fútbol o la política.
* En la televisión, Isaiah Washington, actor que interpreta el papel del doctor Preston Burke en la serie “Anatomía de Grey” ha sido despedido de la misma por su reconocida homofobia y comentarios despectivos contra un compañero de reparto homosexual.
Como la cosa va de médicos...
- Doctor, ¿que tal ha ido la operación?
- ¿Operación?... ¿no era una autopsia?!
Me da que al doctor Preston no le ha hecho gracia.
* En el puto fútbol, el propietario del Steaua de Bucarest y líder del partido Nueva Generación, Gigi Becali, a prohibido que suene en el estadio de su club “We will rock you” de Queen por que la canta un homosexual.
Otra reinona frustrada que la paga con los pobres homosexuales por no tener güebos de salir del armario.
* Y en la política (grandísimo suspiro) que seria de nosotros sin la política...
El tarado del Bush ha nombrado portavoz de la salud pública a un desgraciao que escribió un tratado “Patofisiologia de la homosexualidad masculina” en la que afirma que “la homosexualidad es antinatural y atenta contra la salud”
Eso es por que lo has probado poco, tontorrona. Si lo pruebas te pasara como con las patatas Lays “a que no te puedes comerte solo una” Juas.


Y tres, picadora moulinex.
Antes teníamos a Supermán, el que sobre vuela los edificios.
A Spidermán, el que salta sobre los edificios.
Y a Musulmán, el que atraviesa los edificios :)
Hoy, nace un nuevo superhéroe...
Tontoman, el que intenta subir al Papa móvil en la mismísima plaza de San Pedro del Vaticano, en plena audiencia general y ante más de 30.000 fieles.
Pues nada, que le cayeron 6 clones de Darth Sidious encima y le metieron hasta el universo y mas allá (si, ya se que estoy mezclando superhéroes con Star Wars y alguna cosilla mas, pero ¿A que mesta quedando majo? je, je, je)
Es que hay que ser tonto, pero mucho ¿Heeeeeeeeeeeee...?

La suerte esta echada, no se olviden de votar y sobre todo, de ser muy pero que muy felices.

Salu2.

27 comentarios:

  1. Pues yo voto al de Juana...por malo maloso, que es mas malo que la quina!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por tontoman. Porque ya que te pones, por lo menos llega a atizarle.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a votar a la homofobia ale, así está esto igualado y con tensión hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. A los terroristas mejor dejarlos en el olvido. Cada vez que un medio de comunicación habla de ellos es un poquito de aliento que se les da.

    Al tonto, como al de mi pueblo, sólo hay que tenerle lástima.

    Ahora, personas que por su cargo pueden ejercer nefastas influencias en los demás, ésos al paredón.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sin duda al primero. Por mí se podría haber muerto de hambre hace muuuucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad si pasara el papa delante mia le tiraria una piedra al papa movil y luegio diria que estoy libre de culpa :)Me cae mal razinguer Z a ver cuando lo nominas :P

    ResponderEliminar
  7. Yo votaré por TONTOMAN, porque ese tío tiene toda la pinta tanto de ir a darle una ostia al PAPA como salta a un estadio de fútbol y la emprende a golpes con el árbitro. ¡Qué gente más violenta hay por el mundo XD !

    ResponderEliminar
  8. Belén: No seas tan dura con la asesina, que sesta reformando y seguro que acabara siendo una estupendísima ama de casa y cocinando unas KOKOTXAS AL PIL PIL que serán la envidia de la galería.

    Bernal: Es lo mismo que pensé yo, ya que lo intentas, por lo menos acojónalo, que el líder de esa secta que llaman cristianismo ni se entero (MEGASUSPIRO, si cristo levantara la cabeza...) Igual se le engancho la capa en algún escapulario y eso hizo que no calculara bien la trayectoria de vuelo. Ya sabes que las capas son muy traicioneras :)

    Chasky: Así me gusta, que votes para tocar los cojones. Juas.

    Esceptico: Yo también soy de los que cree que si no quieres que exista el diablo, lo mejor es no hablar de el. Pero los medios de comunicación se alimentan del miedo de las pobre gentes.

    Lara: Que nooooooooo, mujer. Un bujero en el suelo, meterlo dentro y que se dedique a mirar la pared durante el resto de su asquerosa vida.

    An: Estuve apunto cuando la visita a Brasil, pero estoy seguro que no tardar en dar motivos de los buenos para nominarlo. Paciencia amigo... Paciencia.

    Juan: Pues a mi me haría mucha gracia un comic de “Tontoman” y sus aventuras persiguiendo las injusticias del planeta e intentando saltar encima de la gente poderosa en el peor momento... Para el, claro. Ja, ja, ja.
    No te lo tomes ni por una sugerencia que es broma ¿Heeeeeeeee...? ;)

    Recordar que para votar podéis hacerlo en el menú lateral, que habéis escrito siete y solo hay 5 votos :0

    Salu2 para todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez se me hizo fácil votar jajaja Sobre todo porque los metiste a todos en un solo renglón jajaja "Stop homofóbia" jajajajaja...

    Aunque el tontoman me hizo mucha gracia jajajaja

    Besos mi querido HASTAlosCOJONES...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ya he votado... y no precisamente al tontoman ;-)

    Por cierto que tengo supermalas vibraciones cuando visiono al Papa... ¿cómo puede ser que el Papa de Roma tenga cara de mala persona?... ¿no dicen que la cara es el espejo del alma?... la verdad es que tiene cara de nominado a los cojon...:(((

    Salu2 mil!
    (Super enrollado tu post de hoy!:-)

    ResponderEliminar
  11. ¿No te jode? Mi Fredie Mercury una vez más incomprendido. Y su música? ¿Es que no vale?
    Aghhh cómo me tocan los cojones los homofóbicos, coño.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, haciendo honor al nombre del blog, no hay cosa uqe me toque los cojones mas en el mundo que la homofobia. Me toca los cojones, y mucho.

    ResponderEliminar
  13. Kt: Los tendrían que meter a todos en un saco y tirarlos al mar. Fin de las tonterías ;)

    Yolanda: Gracias por tu comentario.
    A mi también me da muy mala espina este tipo, pero este y todos sus antecesores. Un tipo que lleva un pedrusco en el dedo, con el que se podría dar de comer a media África y encima hace que se lo besen, no puede ser buena persona, no. Y este además es feo, pero de cojones :(

    Interrogación: Fredie es y será por siempre The Queen. Por mucho que les pese a algunos incultos.

    Besos a las tres y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  14. Juannn: Y a mi. No sabes como. Paciencia chico.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  15. Yo he votado a la Juana. Me toca mucho los cojones verle con ese careto de hijoputa y amezando con morirse de hambre.
    A ver si es verdad que se muere y un tocacojones menos.

    ResponderEliminar
  16. Joder, el tontoman es lo más gracioso que he visto desde Chiquito de la Calzada, aunque entiendo que le dieran de hostias....¡estaba en el Vaticano!

    ResponderEliminar
  17. Pilix: Lo que yo digo, Un bujero en el suelo y tiramos la llave al mar.
    También podríamos disecarlo y llevarlo al museo de los asesinos hijos de puta.

    Urodonal: Muy bueno lo de las hostias. Se me había escapado. Ahora, una jarta de hostias sin un buen vino. Digo, Cuerpo de Cristo...

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  18. yo voto al que se lanza hacia el Papanatas porque hay que tener los cojones bien gordos para hacer eso y no morir en el intento

    ResponderEliminar
  19. Nhada: Tan gordos que se le debieron enganchar en la valla y por eso no llego a darle una colleja al Razinguer Z, je, je, je…

    Salu2 y bienvenid@ estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  20. Cojiiiiiiiiiii!
    He tardado pero he llegado a tiempo.
    Mi voto para Iñaki, sin duda.
    El de Grey's anatomy... es un capullo integral pero el tio está...
    Y el otro panolis, qué quieres que te diga? Es un Jimmy Jump más!

    ResponderEliminar
  21. Mi voto va para De Juana, claro, y más que nada porque nos ha amenazado de muerte a mí y a todos los participantes en esta elección si no gana el primer premio.
    Quiere ser el primer vasco en ganarlo y le hace mucha ilu.
    También me manda el siguiente recado para el autor de este blog:

    "-¡Oye!, cojonero, más te vale que gane yo o te envío un comentario-bomba que te reventará en 1000 pedazos tu blog de mierda"

    Amenazados quedáis.

    Pd: También me ha preguntado si en la entrega de premios se sirven canapés, dice que más que nada por matar el gusanillo.

    ResponderEliminar
  22. homofobia... ke las fobias suelen ser las causas de todas las demas cosas...

    el de juana es la consecuencia de una fobia a los no RH-....

    El del salto es consecuencia de de una fobia del chavalote este al color blanco y al peinado del mazinguer Z..

    y ademas... alas cucarachas nos da igual quien nos la chupe, tenga o no tenga barba... la cosa es que lo haga bien y que no tenga el puto virus del papiloma...joder... hastaloscojones...Pa que dices na..!!!!!!!!..:))))))

    por cierto que hicimos una trilogia de un viaje a Roma de una de las cucarachas, Vaticano incluido, en video que no ha visto ni Diossss!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo voto por los homófobos. La intolerancia es el cáncer de esta sociedad grrrrr.

    ResponderEliminar
  24. Rosa: Justito, justito :)
    La nominación no va para un homófobo en particular, va para todos en general y por muy guapos que sean, detrás de esa belleza solo hay mierda y odio. Mucho odio. Algo extraño en alguien que lleva toda una vida viendo como su raza ha sufrido lo mismo o mas. ¿No?

    Responsable: Gracias por avisar, estoy seguro que sus amenazas no caerán en saco roto. Lo siento, pero tengo una familia. Seguro que los otros dos participantes lo comprenderán. Sobre lo de los canapies... Dile de mi parte que si los quiere Light para seguir con la dieta de novia, no hay ningún problema. Todo y de lo mejor para una asesina hijadelagranputa sin sentimientos.
    Por cierto... Muy bueno el comentario, me he reído muchísimo ;)

    Cucas: Contra las fobias, lobotomía al canto y ya veréis lo relajao que se quedan. Además de dejar de tocar los cojones, claro.
    “Living in Vaticano” Claro que lo he visto, tres veces además de comprarme el DVD edición especial con contenidos adicionales como:
    El papa, ese gran eunuco.
    Dejar que los niños se acerquen a mí y a mis amigos.
    Y momentos estelares de las siestas de los diferentes papas en actos oficiales.

    HollyG: Que gran verdad.
    Bienvenida, estas en tu casa.

    Recordar que la votación finaliza la noche del domingo al lunes y el ganador se dará a conocer la noche del lunes al martes.

    Salu2 a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  25. Caramba, vuelvo de mi viaje y me encuentro una foto de dos novios...!
    He regresado, amigo... Gracias por tus comentarios.
    Nos seguimos leyendo, como de costumbre!!
    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapo, que venía a ver si habían más afortunados en las nominaciones!
    ¿Se puede votar dos veces? jajaja

    Besos HASTAlosCOJONES..
    (¿No tienes un nombre provicional? Es que ya me pienso lo de mi despedida jajaja)

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajjajajaja. buenísimo el post! Me encantó, coincide tanto con mi forma de pensar como con mi sentido del humor. muuuy bueno.

    Aguante tontoman!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)