miércoles, 2 de mayo de 2007

Putas cadenas.

Me toca los cojones el correo basura y todos esos putos e-mails cadena de amistad, solidaridad y otras estúpidas y falsas memeces que te hacen perder el tiempo, saturando nuestros cibermares. Pero el otro día, me llego uno que, por primera vez en mi vida, me veo en la obligación moral de continuar. Y no solo eso, lo pongo también aquí, para que entre todos los que queráis uniros ha ella, hagáis posible su misión… Que de la vuelta a Espanya, a ver si conseguimos que se convierta en noticia.
La postal, inocentemente infantil, es cosecha propia (je, je, je)

Empezamos…

José Maria Aznar, Eduardo Zaplana, Ángel Acebes y su chofer se dirigían en coche a la Moncloa cuando, cerca de Alcalá de Henares, se les cruza en la carretera tres cerdos. El chofer, sin poder evitarlo, los atropella matando a los animales.
Zaplana le dice a su chofer: Localiza la granja de donde pertenecen los cerdos, explícale al dueño lo sucedido he infórmale que le vamos a denunciar por daños y perjuicios.
Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano, una caja de puros Cohíbas en la otra y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
¿Qué ha pasado?... preguntó Acebes al chofer.
A lo que este le respondió:
El granjero, dueño de los cerdos, me regalo esta excelente botella de vino.
Su mujer, estos estupendos puros.
Y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
¡¡¡Po´s, po´s!!! ¿Que les dijiste? Espeto Aznar.
Les dije: Soy el chofer de Zaplana, Acebes y Aznar, y…
¡¡¡Acabo de matar a los tres cerdos!!!

PD: Como podréis comprobar, no meto a Mariano RajaHoy (y mañana, y pasado…) en el mismo saco, no por falta de cerdos, mas bien es que creo que si este hombre no estuviera bajo la sombra de estos tres cafres, seria un buen político…
¿Hay políticos buenos?

Salu2.

7 comentarios:

  1. Jijiji!!
    Y cambio de plantilla! Esta parece más optimista...
    Un abrazo.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. Curioso! Tengo un amigo empresario de Lleida que me hizo llegar el mismo "chiste" ya hace bastantes días, pero sin la postal (qué chachi!).

    Y ayer, mi post iba sobre la brújula política, que curiosamente también tiene un apartado en el que sitúa a los políticos actuales (y no tan actuales) según "tendencias". Te pongo un enlace de este apartado para què veas cómo está situado nuestro "querido" Aznar

    http://www.politicalcompass.org/es/analysis2

    y el Hitler...

    Uaaaghhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Yolanda.
    Esta tarde me lo miro sin falta que ahora me las piro vampiro :)

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. jejejje, muy bueno, si señor, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la pregunta final: ¿Hay políticos buenos? ¿El hecho de dedicarse a la política no tiene ya de por sí ciertas connotaciones negativas?

    Aunque claro está, hay políticos mejores y peores que otros...Los de la postal son de lo peorcito que nos ha dado Dios

    ResponderEliminar
  6. ains... como ha cambiado mi cuento de los tres cerditos y el lobo feroz... hay que ver!!
    besitos!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)