martes, 22 de mayo de 2007

Premios democráticos Cojonazos.

Vamos palla...
Como esta semana aun no hay candidatos, y de forma excepcional, se otorgara el premio “SÚPER COJONAZOS” en el que participaran los tres ganadores de las tres ediciones anteriores.
Así mato dos pájaros de un tiro:
Acabo de afinar el funcionamiento de los premios y las votaciones.
Y saciamos nuestras ansias de votar.
Recordar... Se podrá votar hasta el sábado de la semana en curso y los resultados y la entrega del prestigioso galardón será el domingo en la gala que se efectuara en el pabellón municipal de Castelldefels "por que me sale de los cojones" al filo de la media noche.
¿Oka?
Pues, Preparados...
Listos...
¡¡¡A VOTAAAAAAAAAAR!!!

Estos son los tres candidatos.
Pulsar encima de la foto para conocerlos en la intimidad y saber los motivos de su nominación.



Y después, si te apetece, vota en el menú lateral.

Gracias y suerte a los nominados.

24 comentarios:

  1. nomino a jose maria aznar porque es un autentico GILIPOLLAS.Ya sabemos todos las cualidades como persona que tiene el señor"".

    ResponderEliminar
  2. Bunas noches,Juannnn.
    Está muy bien que nomines, pero no te olvides de votar, ja, ja, ja.
    (arriba a la derecha)

    Salu2 y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Voté al gilipollas porque realmente se lo merece, se lo ha currado, hay que reconocérselo. De todas formas todos han hecho muchos méritos. Otra vez será chicos, estáis en el camino correcto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta los cojones! eso es lo malo de no leer las instrucciones jajaja me leí todos los post y ahorita es que me doy cuenta que la cosa es arriba y la derecha jajaja
    Bueno ya te lo pregunte en uno de los enlaces! ¿Por casualidad no postulas a presid Ups! perdón a políticos de otros países? jajajaja
    Te tengo un candidato para el banquito de los nominados jajajaja
    BESOS hastaloscojones!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaa me parto contigo me partooooooooooo!!!!!!!! creo que deberías de entrar en mi ultimo post (que ya entraste pero aún no había opinado) y darle el premio de los cojones a un subsodicho jijijijijiji jajajjja que japuta soy.... En fin... que ole ole y ole voy a votar... boinggg boingggggg boingggggggg jajajajajja.

    Un besazo.
    Muám

    ResponderEliminar
  6. Mi voto para kachuli, por sobresaturación de temas pantojeriles, kikos riverales, cachulines, zaldivirianos...... es que no hay ningún otro tema en este pais??????

    Me encantará ver si hay cojones de la fase final de la Operacion Malaya... llegará a la junta de Andalucía la investigueixon?????

    joer!!!!!! me está sonando el movil... ejem... y tengo como melodía la música de Misión Imposible... para que digan que Dios no envía señales.

    ResponderEliminar
  7. que dificil me lo pones... aznar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... empezamos bien. Voy a votar al "Pepe", ¡mira que me cae mal este tío!!! jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que confesar algo:
    Es la primera vez que voto a PP Mari.

    ResponderEliminar
  10. Buf!! está difícil la cosa, dudé entre el gili que le compró un arma al hijo y el Josemari... pero despues de oir lo que dijo ayer he votado a Aznar..


    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buf!! está difícil la cosa, dudé entre el gili que le compró un arma al hijo y el Josemari... pero despues de oir lo que dijo ayer he votado a Aznar..


    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buf!! está difícil la cosa, dudé entre el gili que le compró un arma al hijo y el Josemari... pero despues de oir lo que dijo ayer he votado a Aznar..


    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buf!! está difícil la cosa, dudé entre el gili que le compró un arma al hijo y el Josemari... pero despues de oir lo que dijo ayer he votado a Aznar..


    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Uuuuuummmmmmmm, entre éstos 3 parece más el Cojonazos del mes o del año!!!

    Votaré por Ànsar!

    ResponderEliminar
  16. Pues...creo que este año no ejerceré mi derecho a voto. O se presentan más candidatos o me abstengo. Yo votaría al Padre Karras, ejemplo de abnegación y tenacidad. Es el tipo de hombre que se tiraría por la ventana a modo de harakiri sólo por hacerte feliz...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Veeenga, me voy a decidir por uno: Aznar, por supuesto y por siempre, los otros dos son marionetas inofensivas.

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a votar a uno de los tres, de eso estoy seguro pero la cosa está chunga, los tres son unos auténticos cojonazos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Se actualiza sola, no tienes que hacer nada !, ¡ Muchas gracias colega, que rinconcito más majo le has puesto !

    Yo para votar es que soy muy malo, ya me costará ir a votar al alcalde mi pueblo, pero bueno ahora mismo voy a darle mi voto al Gilipollas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Ya voté, mi voto para Aznar porque...tantos años Steve Wonder dando la brasa con eso de "si bebez no conduzcaz" para que luego el del bigote y la melena diga lo contrario con lo que está pasando en las carreteras...

    ResponderEliminar
  21. Kt: Por supuesto que hay sitio para los políticos de tu país y de todos los países del mundo. Solo tienen que tocarme los cojones. ja, ja, ja...

    H. de L.: He entrado y no mas contestao...Mestas engañando ¿Heeeeeeeee...?
    je, je, je...

    Philix: Pues yo, ni asin... He votado al Gilipollas. Juas...

    Rubio: Que no se yo por que, si me da a mi que eres moreno. Juas.
    Pues nada, a currar y a actualizar viñetas. je, je, je...

    A todos, gracias por participar, ya sabéis, el coche lo sorteamos el domingo en la gala de entrega de trofeos...

    Salu2.

    ResponderEliminar
  22. hasta los cojones que te liassssssss no me refiero a mi contestacióóóóón me refiero a un comentario de un cojonerooooooooooooo jajaajjjajaajjajaa

    cojones lo que me haces hablar!!!
    xdddddddddd

    ResponderEliminar
  23. Es la única vez en mi vida que he votado al perturbado de Aznar.
    Y qué agusto me he quedado, oye!
    Salud/OS!
    PD: Avalancha de comments, eh? No sientes el pecho enchido de orgullo blogueril?

    ResponderEliminar
  24. H.de L.: No mentero, hija. je, je, je...

    Vaina: ¡¡¡MAAAAAAAAAAS!!!
    ¡¡¡ QUIERO MAAAAAAAAAAS!!!
    Je, je, je.
    No, bromas a parte, cuando esto lo hacia para mi solo, la verdad es que me daba igual, pero al ir metiéndome en este mundillo, al leer a otras personas con cosas interesantes que contar, al ir conociendo gente que pasan de ser conocidos a casi amigos, al ir compartiendo ideas y opiniones, al empezar ha hacer las cosas no solo para uno mismo... Pues que es de agradecer y mola mogollón. No te lo voy a negar. Motiva para intentar hacer las cosas mejor. Y en eso estoy. Intentando hacerme un pequeño rinconcito en el que compartir mis opiniones e inquietudes.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)