sábado, 12 de mayo de 2007

Premios Cojonazos.

Y el último candidato de la semana, pero no por eso menos Cojonazos:
Xavier García Albiol, alcaldable de los PePes por Badalona, por tolerante. Este tipejo a distribuido 30.000 DVD,s en los que relaciona la inseguridad, los pisos patera y los problemas de convivencia con los inmigrantes.
Que si, que podrás estar de acuerdo o no, eso ya es cosa de cada uno, pero desde la posición que ocupa o pretende ocupar, no son maneras... No.
El pedazo de facha este, fue el protagonista en la campaña del 1-N al golpear a un manifestante contrario a un acto de los PePes...
Tolerante...
Si. Por la parte de los cojones.

12 comentarios:

  1. Cada vez subes más el listón. Ya no sé por cuál decidirme por dios... Aunque este tiene muchas papeletas por facha. Claro que si me voy al obispo ese. Joder, la cosa va de retrógrados fachas!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya personaje es este tipo!!

    ResponderEliminar
  3. Fachas vosotros si que sois fachas con vuestras ideas y la de los demas no merecen respeto ....je je manda cojones.....Oye porque no hablas de Pepiño que tiene los bolsillos a reventar de lo que esta robando? macho yo cuando hablo hablo de todo aunque sea de derechas tambien critico a los mios tu no eso es ser FACHA a ver si te enteras tonto del culo.

    ResponderEliminar
  4. Que pena, Espanya Libre. Lo has estropeado. Ibas bien, critico pero constructivo y… “tontol culo” Que bonito… Que tolerante… Tendrías que leer algo mas de mi antes de juzgar y, sobre todo, insultarme. Te haré un resumen:
    Me encanta Gallardón. Si el fuese el lider del PP… Buff…
    No me disgusta RajaHoy (y mañana, y pasao y el otro…)
    Siento vergüenza de que el mundo se crea que Aznoar nos representa.
    Me ofenden profundamente Acebes y Zaplana por su política de crispación y por estropear (con el José Mari a la sombra) a un buen político ¿existen los políticos buenos? Como RajaHoy (y mañana, y pasao y el otro…)
    ZP no me molesta, creo que hay que darle su oportunidad, el resto de su comparsa, no los conozco por que no hacen tanto ruido y el ridículo como la pandilla de RajaHoy (y mañana, y pasao y el otro…).
    Otro tanto de Piqué, no me disgusta pero la sombra del José Mari es muy larga.
    Siempre he sido apolítico (jamás había votado hasta los atentados del 11M que me hicieron despertar como a otros miles de Espanyoles) pero esta política de crispación impartida de forma vergonzosa por el brazo duro de la derecha (los fachas) me pone de los nervios y no me gusta (vamos… que me toca los cojones)
    En mi pueblo, Castelldefels, el PSOE lleva veintitantos años gobernando… Digo… Robando a los ciudadanos y jodiendonos la vida. Por supuesto, votare al PP de Castelldefels (no al que me toca los cojones) por que creo que merecen una oportunidad, como la tubo y jodio el impresentable del José Mari en su momento.
    Soy Español y orgulloso de ello, pero también estoy orgulloso de ser catalán y me jode horrores no poder ser catalán en Espanya ni espanyol en Catalunya.
    Así, que antes de faltar el respeto, lee un poquito mas e igual, compartimos alguna opinión y si me demuestras que del otro lado también hay mierda… Pues le meteremos caña, que para eso estamos ¿No?

    Salu2 y muéstrate dialogante como al principio de tu post, el final, sobra.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, caramba, alguien cuerdo.

    Hasta los cojones, suscribo cada cosa que has dicho. Sí señor, así se habla.

    ResponderEliminar
  6. Tuvo... Cabezón. Tuvo no tubo. Que bruto zoy cuando quiero...

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. muy buen post, pasa por mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
  8. Tu lo has dicho te jode no poder ser Español en Cataluña esa es la realidad a la vez que puedes tener razon que n el resto de España se critique mucho a los de la comunidad Catalana pagais justos por pecadores .Te pido perdon por insultarte pero es que me duele que se insulte a España porque en otros paises no ocurre esto y en el nuestro si.Y por favor no yames facha a la gente solo por defender unas ideas que no son las tuyas .Me gusto que dijeras que te sientes Español porque eres Catalan y Español.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo jamás he insultado ni insultare a España ni a los españoles. Llamo fachas a los extremistas de derechas que lo que buscan es la confrontación entre los diferentes pueblos o comunidades (llámalo como quieras) que forman Espanya. Igualmente me tocan los cojones los independentistas por lo mismo (paso de radicales y mi premisa es: todos los extremos son malos) pero estos, son cuatro y dan mas pena que otra cosa. El problema es que esos a los que yo llamo fachas, quieren hacer creer al resto de Espanya (y lo están consiguiendo) que en Catalunya todos queremos la independencia, nos comemos a los que no hablan catalán, los matamos y hacemos desaparecer sus cuerpos (como ya dije antes... Ya tenemos la explicación al aumento de restaurantes chinos en Catalunya, je, je, je...) Bromas aparte, Cataluya no es tan diferente al resto de Espanya, simplemente busca su lugar y defiende sus intereses como todo hijo de vecino.
    Disculpas más que aceptadas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Éste, éste, el tipo és de los 30000dvd's que se ha gastado la friolera de... lo siento, no lo puedo decir.

    Y de donde sale esa pasta? Tantos afiliados al PP en Badalona... No Hay!

    ResponderEliminar
  11. En este país... lo que pasa es que las comunidades que tienen cultura diferente, con lengua propia, etc... se les tiene tirria y/o envidia. Y muchas veces, los peppes, los adalides de la unidad de españa, son precisamente los que crean más división en todo el país.
    Hacéroslo mirar. Y otra cosa más, nadie eligió ser español o catalán, o vasco o lo que sea. Somos libres. Y cada pueblo tiene el derecho de sentirse como le de la gana.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)