jueves, 24 de mayo de 2007

Premios Cojonazos.

Castelldefels.
1:35 de la madrugada.
Suena el teléfono.
- ¿Si?
> ¿Qué hay del premio?
- ¿José Mari...? ¿Sabes que hora es...?
> Si. Ya se que es tarde, pero...
- La cosa esta muy igualada entre tú y el gilipollas ese que le ha sacado la licencia de armas a su hijo.
> No jodas. Hicimos un trato…
- ¡¡¡NO!!! Ya te dije que a partir de ahora será por votación democrática. Se acabo eso de dártelo a ti por cojones.
> ¿Entonces?
- Pues esfuérzate un poco mas y ha ver si la semana que viene puedo meterte de nuevo como candidato.
> Eso esta hecho. Déjalo en mis manos.
Cuelgo el teléfono y, no se por que, me cuesta volver a conciliar el sueño.
Al día siguiente leo en los periódicos…
Aznar acusa a Zapatero de estar creando un clima de preguerra civil
Y al siguiente…
Rajoy le recuerda a Aznar que ahora es él quien dirige el PP
No… Si al final lo va ha conseguir y ganara el “Premio Cojonazos” todas las semanas.
Menos mal que POR FIN, parece que RajaHoy (y mañana, y pasado y el otro…) toma cartas en el asunto. A ver si le cierra la boca a este tío ridículo que no puede vivir sin participar en los prestigiosos “Premios Cojonazos”.
Pues nada, José Mari. Lo has vuelto ha conseguir...
Estas nominado.
Este tío es tonto

16 comentarios:

  1. Parecido razonable???? no, creo que no.... es un clon!!!! La prueba feaciente de que las clonaciones existen y estan entre nosotros.. mare mia... la de tomates que van a hacer con el tema!!!! Riete tu del Cachuli xdddd

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjaja vaya tio cojonero coñooooo aunque te diré algo... me mola más la perla del cachuli y en esa foto está bordao el pedorro jajajaaajaja XD

    un besazo cojonero
    muám

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Si es que Aznar para las risas da mucho juego, lo malo es que hay gente que lo toma en serio...


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Aznar no necesita currárselo demasiado para seguir haciendo méritos, no necesita esforzarse...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo le pondría el merecidísimo título de EL COJONAZO PERPETUO.
    Así te ahorras votaciones y dudo que alguien se oponga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! al principio pensaba que era un collage con fotos de aznar, pero luego al fijarme más es cuando me he dado cuenta de los monos, jajaja.... como dos gotas de agua ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Chico, no seas duro... dale el premio hombre!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, es tonto del culo pero el premio me temo que seguirá siendo para él. ¿No ves lo que se está esforzando el muchacho?

    ResponderEliminar
  9. Vamos a darle el premio de una puta vez a ver si nos deja en paz.

    ResponderEliminar
  10. joder... y yo como no lo había visto antes, me refiero a tu blog y tus premios... ahí he dejado mi voto. Todos para él, para el bigotes, que como le dije el otro día a un amigo en su blog "me estomaga".
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches.
    Según parece, después de un inicio igualado, el José Mari toma la delantera. No se ha cuantos de vosotros habrá “untado” para conseguir vuestros votos. Espero que os ofreciera algo más que una caña y un pincho de tortilla que es lo que me ofreció ha mí.
    Si gana tres veces seguidas, le damos el titulo de “Cojonazos perpetuo” por que tal como van las votaciones, esta parece que también la gana.

    Salu2 ha tod@s, ha los que ya son como de la familia y ha los que se van apuntando, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  12. Quiero proponer al alcalde de Valladolid como candidato para la semana que viene, por chistoso sin gracia..

    Os dejo el enlace para escuchar su "chiste"

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070526csrcsr_4.Aes


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que lo pones dificil con los nominados ;)

    ResponderEliminar
  14. Yassin: Tu candidato ha sido seleccionado.

    An: ¿A que se lo curran?
    Da hasta pena darle el premio ha uno solo pero…

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA Que diálogo te has sacado...
    ¿No será que se enteró que hay un premio mayor al que más estuvo nominado al año?
    Bue! le dijiste que se esforzara!
    Besos hastaloscojones!

    ResponderEliminar
  16. Kt: Lo se, la culpa es toda mía por motivarlo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)