jueves, 24 de mayo de 2007

Premios cojonazos.

Ya tenemos al primer aspirante a cojonazos de la semana:
Roman Giertych. Viceprimer ministro polaco.
El cual en su discurso a favor de la familia tradicional, definió a los homosexuales como “pederastas asquerosos”. Este pedazo de homófobo, propuso la semana pasada prohibir toda información sobre la homosexualidad en las escuelas para “proteger a la juventud” ¿Y esta gente esta dentro de la Unión Europea?
Ala, ya estas nominada, rica.

10 comentarios:

  1. Es que en Polonia hay un efecto rebote que ni te cuento. Además, como ahí la superestrella es el papa...bufff. Agárrate. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tío... Que rápido eres. Juas.
    No mas dao tiempo ni a ordenar el pisito.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Manda webos!!! a este no le des un premio a este tirale por la taza del water coño!!! XD

    muám

    ResponderEliminar
  4. ¿Pederastas asquerosos? Él si que es un asqueroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los únicos degenerados son los que no aceptan a alguien diferente, sea en el aspecto de la vida que sea... religioso, sexual, moral, político...
    Este tipo debería de ser juzgado por el Tribunal de La Haya.
    Salud/OS!
    PD: Seguro que frecuentra prostíbulos de travestís o gays... esta gente solo es fachada, los más degenerados son ellos... como cierto director de periódico de aquí...

    ResponderEliminar
  6. Que assssssssco de tío!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja, vaaaaaaaaaaaaaya pamplinas!!!! Pero este tío no está nominado para esta semana????
    Jajajja, se merece un premio YA!

    ResponderEliminar
  8. Po zi que es asqueroso el tío, pero mucho. Tiene pinta de ser un mal follao, un homosexual reprimido. El día que salga del armario, será feliz y se le pasaran todas las tonterías, seguro. Mientras tanto, pues a tocar los cojones.

    Salu2 a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Y este loco no sabe que mientras más te prohiben más curiosidad te da la cosa!
    Dice esto y seguro tiene la típica fantasía con dos lesbianas en la cama! Bah! pura pantalla política.
    Éste se quedó atrapado en el pasado!
    Besos hastaloscojones!

    ResponderEliminar
  10. Kt: Yo más creo que su fantasía es con dos tíos haciéndole un sándwich de gilipollas. Lo que pasa es que es un reprimido de mierda de los que, o se lo follan a el o aquí no folla nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)