domingo, 20 de mayo de 2007

Premios Cojonazos.

Si…
Aun hay tiempo para un cuarto cretino y es:
Howard Ludwig, el padre del niño americano que le ha comprado un rifle y le ha sacado el permiso de armas a su hijo de 11 meses.
Pero… Pero…
COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS.
Esto solo puede pasar en los EEUU´s.
Y encima el tío se vanagloria de ello.
DOS OSTIAS BIEN DADA LE METIA YO, PERO CON LA MANO ABIERTA DE ESAS QUE SUENAN. Y QUE TENGA MUY PRESENTE EL ANORMAL ESTE QUE TENGO UNA MANO DE TALLA 10,5 (27 cm. de palmo. 21 cm. de muñeca a la punta del dedo “Corazón” y 10,5 cm. de palma) No es broma, tengo unos problemas para encontrar guantes… Aquí tenéis la prueba que lo demuestra. Juas. Además mi mano, más que una mano parece un muestrario de pollas.
Pues nada, si gana y viene a recoger el trofeo, que sepa que además se ha ganado un par de hostias. De gratis ¿HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…?
Y dos hostias más a los descerebrados que hicieron posible que el susodicho gilipollas le pudiera sacar el permiso de armas al niño. Vamos, a todo el sistema judicial americano y a todo los de la “asociación nacional del rifle” en pleno. Buff… Se me va a quedar la mano hecha un cisco, pero os aseguro que valdría la pena.

Salu2.

13 comentarios:

  1. PUes si que se mercen un par de hostias, aunque la verdad, un par de añitos de carcel tampoco estarian mal, para que entendiera el pobre ser porque coño ha sido noticia a nivel mundial.
    Imbecil.
    no se me ocurre otra palabra

    ResponderEliminar
  2. Además diría que es del estado donde esta prohibido el sexo hasta los 18!!

    Es lo más absurdo que he oído nunca...

    ResponderEliminar
  3. Esos callos de la mano, como se nota que le das bien al temita, jejeje.

    En cuanto al padre este no sé que pensarán los políticos de aquel país pero yo empezaría a preocuparme. Al final se les va a escapar de las manos el tema de las armas y cada día van a tener a algun zumbado pegando tiros a todo el que pille por delante.

    ResponderEliminar
  4. Típico estadounidense, el país "supuestamente" más desarrollado del mundo

    El mismo país que lanzó la operación Libertad Duradera o Justicia Infinita para "liberar" al pueblo iraquí y vaya cómo lo ha liberado

    En fin, no voy a seguir porque me pongo mala....

    ResponderEliminar
  5. Menudo impresentable!!!


    Yo opino que debe ganar, y a las dos hostias que le vas a regalar añadele un par de patadas de mi parte



    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No sé, es que me entró algo de morbo inspirado en las típicas películas gringas... Se me ocurre que "Que triste sería que la autorización que tu mismo has dado sea el motivo que impulse a disparar el arma que te lleve a la tumba... Muy triste que sería que des visa a tu asesino"...
    Saludos..!
    Besos hastaloscojones...

    ResponderEliminar
  7. Juanma: Pues si, pero entonces estarían las cárceles llenas de imbeciles. Mejor lo de las 2 hostias a mano abierta y en público que además de doloroso, es humillante.

    Rosa: ¿No jodas? Hostias tu, entonces debe ser el estado con mayor índice de pajas ¿no? Juas.

    Chasky: Si ya se les ha escapado de las manos. Solo falta que la gente solucione sus problemas con duelos al amanecer como en el lejano Oeste.
    PD: No seas chivata que lo de los callos dije que era de jugar al frontón vasco (vamos… el que se juega con la mano… Bueno… a esto también se juega con la mano, je, je, je)

    Tortuguita: No te pongas mala que no vas a solucionar nada (por desgracia)
    A esta gentuza hay que tratarlos como a los locos, darles la razón en todo y rezar para que no se levanten con los cables cruzados y nos jodan la vida al resto.

    Ya tenemos sponsor para los “Premios Colonazos” de esta semana:
    Yassin Al-Hussen. Que muy amablemente nos ha cedido un par de patadas en los Güebos para el ganador de esta semana (mierda, ya se mascapao).

    Kt: Ya tenemos tema para una peli. El problema es que fijo que alguien nos pisa la idea… ¿Ves? Ya doy por “nuestra una idea tuya. Je, je, je.

    Salu2 y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  8. Aclaración:
    Frontón Vasco = a Pelota Vasca.
    Se me fue la cabeza que es cuesta abajo.

    Salu3.

    ResponderEliminar
  9. Ya me hice las diligencias para patentar mi idea no sea que te dé por ser deshonesto jajajaja....

    Epa! y esa mano va con todo y pelos! Guaakh!!! me dió como revolvimiento de estómago jajajajaja!

    Besos hastaloscojones!

    ResponderEliminar
  10. Lo que no pase en EHEH UHUH!!
    A mi ya no me sorprende nada en absoluto.

    PD: Vaya "manazas", no!?

    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  11. Kt: Yo no seria contigo deshonesto jamás.
    Lo de la mano, los pelos es lo menos importante, lo importante es el tamaño de mis dedos y como los manejo. Je, je, je (risita de sátiro)

    Besos para ti también.

    Vaina: Sip, de la talla 10,5. No es broma. Mi anillo de casado lo usa mi hija de hula hop. Juas.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  12. Pués menos mal que no vas hacerle la prueba de próstata jajajajaajaja
    Voy a actualizarme con tus post, que no te he leido y vas de prisa, eh?

    ResponderEliminar
  13. Ahora que te leí por allá arriba, uhmmm este me llevará a la fama cuando escriba el guión del film que ya te comenté jajajaa así que le voto enseguida, por mi que repita premio!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)