sábado, 19 de mayo de 2007

Premios Cojonazos.

El tercer nominado de la semana es:Bryan Ferry, por unas declaraciones en las que manifestó su admiración por el régimen Nazi.
Y luego lo intenta arreglar diciendo que sus declaraciones “solo fueron hechas desde una perspectiva de la historia del arte”
La perspectiva que yo tengo es que este tipo es un nazi reprimido y que, al igual que el José Mari, debió hacer las declaraciones con alguna copita de mas que le ayudaron a sincerarse.
Para empezar, ha perdido el contrato millonario que tenia con Mark & Spencer.

Otro cenutrio pal saco.

9 comentarios:

  1. Estas son las cosas que alguien famoso no puede decir, incluso si lo pensara es de gilipollas decirlo porque te van a llover hostias por todos los lados.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco tengas muy en cuenta lo que diga Bryan Ferry... suele llevar cada colocón del 15. Fíjate que en algunos conciertos canta con dos micros juntos, debe de ser de las "turcas" que pilla el tipo...
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  3. Fijo que el josemari tiene todos sus discos en casa.... y ahora que Michavila es promotor musical, pueden hacer negocio, no tendrán problemas para "entenderse"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Con sus pedos del quince este seguro que dirá misa pero mira, no está de ma´s que le callen la boquita. Si es que últimamente la gente no hace más que abrir la boca para cagarlaaa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si.
    Parece que se ha corrido la voz de los “Premios Cojonazos” y todos quieren participar.
    Hay que joderse.
    Estamos rodeados de gilipollas y no tenemos escapatoria.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:07 p. m.

    a perdido no es castellano, ha perdido sí lo es. Huele tu pedo querido. Pobre Bryan, acusado de nazi y, además, con faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  7. Mis pedos los huelo cada día y disfruto con ello (a nadie le huele mal su propia mierda)
    Gracias por la corrección (las criticas constructivas son y serán siempre bien recibidas) pero no estoy escribiendo ni un libro ni soy periodista, asin que, aunque mire de no cometerlas, les doy la importancia que les debo dar… Ninguna.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:05 p. m.

    Hola, no entiendo muy bien por qué se escandalizan tanto. Yo soy de izquierdas pero reconozco, al menos, que la estética nazi es de las más impresionantes de la historia y, desde el punto de vista cinematográfico, Leni Riefenstall es la mejor directora de cine documental que ha habido con documentales como "El Triunfo de la volunta" y "Olympia" sobre los juegos olimpicos de Berlín, Palma de Oro en el festival de Cannes, por cierto. Seguramente esa señora era una nazi insoportable, no por eso hay que minusvalorar las películas, o, acaso se consideran malas las películas de Kubrick porque era un indeseable y un tirano? ¿Están equivocados todos esos libros dedicados a esa directora o todas las escuelas de cine donde se estudian sus películas? En cuanto a la estética nazi, ahora decir que te gusta parece un crimen (cosa que no comparto), en la época de adolfito casi todos cayeron en la telaraña nazi por la estética, muchos hijos de obreros socialistas querían entrar en la juventudes hitlerianas, será por algo, sería efectiva esa propaganda, no? Es como decir que Hitler era un mal orador porque no somos nazis, no señores, no es una opinión es un hecho. Y recordemos que Hitler llegó al poder ganando elecciones, como las ganó el otro bigotudo español o el mismo Bush o el Putin ese. No hay que ser injustos y sobre todo hay que informarse un poco más antes de hacer campañas que pueden joder la vida a alguien(Bryan Ferry, como tantos otros) por decir obviedades. Espero no haber ofendido a nadie, aunque francamente, queridos, me imoirta un bledo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  9. Carlos: Tienes toda la razón del mundo y opino exactamente lo mismo que tu. Por cierto, ya sabia lo de la directora de documentales y un poquito de la historia del nazismo, me gusta informarme antes de escribir nada. Por supuesto me puedo equivocar y como siempre digo... al fin y al cabo, solo es una opinión. El problema es que Bryan Ferry no puede, no debe hacer ese tipo de comentarios por que es un personaje publico. Yo también considero a Hitlet un genio, loco y un hijo de la gran puta, pero un genio. Yo puedo decirlo por que no soy nadie, pero el, no, no puede, no debe.

    Gracias por tu comentario y bienvenido.
    Estas en tu casa.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)