jueves, 17 de mayo de 2007

Premios Cojonazos.

El segundo candidato de la semana es:
El presidente del banco mundial, Paul Wolfowitz.
Por usar su cargo para ponerle a su pareja un sueldecillo de 193.590 dólares.
Toma del frasco carrasco.
Ahora bien...
Yo miro la foto de esta mujer y no puedo mas que pensar lo bien que tiene que chuparla (seguro que ya tiene cáncer hasta en la campanilla, je, je, je. Tenemos chiste para rato) por que mira que es fea ¿HEEEEEEEEE?
Y que nadie me diga que seguro que es buena persona o lo de la belleza interior. Esta tía tiene una cara de ama dominadora... Fijo que les va lo de los látigos, botas de cuero, arneses bolas chinas y otros juguetitos sexuaaaaaaaaaaales.
ZASSSSS, ZASSSS.
Chupa mi vara perro rastrero come mierda.
Si mi ama…
Si mi ama…
Buff…
Deja, deja, que pierdo los papeles.
Tenemos la foto que desato la polémica tomada en una conferencia con rayos X…
Que no, hombre, que la foto no esta retocada ¿Qué os hace pensar eso…?

¿Pero de verdad se pensaban que nadie se daría cuenta?

Mira que hay que ser cenutrio.

11 comentarios:

  1. Es de escándalo!!! Si ésto pasa a nivel mundial... imagínate lo que ocurre a nivel nacional, autonómico, comarcal, local,... ¿Y quién acaba pagando estos sueldos millonarios? eh,¿quién? ¿nosotros? :(((((

    ¿Y qué demonios deben hacer para que esté justificado cobrar tal cantidad de dinero?!... ¿Maravillas?... puaaaghh

    ResponderEliminar
  2. Llevo unos días notando un clima de "rebelión popular" que me pone los pelos de punta.

    Coincido absolutamente contigo yolanda.
    Estamos ya muy cansados de trabajar por sueldos irrisorios y que los demás "chupen" (ahí he estao' bien con el tono del post) del bote!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cáncer en la campanilla de chuparla? jajaja... lo siento me ha hecho mucha gracia la frase.
    Respecto a mi comentario Sobre Amaya, no me refería a que ella hiciese el ridículo por ella misma, me refería a lo que tú bien has dicho, la puesta en escena fué deplorable. Creo que no me expliqué bien en el post anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a poner en contacto con el pavo este que yo tengo unas rodillitas de lo más mullidas.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda: Yo creo que cuanto mas bajo es el nivel, mas son las chapuzas y más lo que roban, ya que hay menos control y se nota menos.
    Yo me estoy planteado seriamente dedicarme a la política. Ayer, hablando con un amigote involucrado en los PePes de mi pueblo, me dijo que me podría llegar a sacar 6.000 € sin despeinarme y de ahí parriba. Eso si, también me dijo que para ser político hay que ser un sinvergüenza sin escrúpulos.
    Alto precio hay que pagar si vendes tu alma a los PePes…
    Digo…
    Al diablo.
    En que estaría yo pensando.

    Rosa: Si que es triste, si. Lo importante es “chupar” Si pillas cáncer o no, eso ya depende de hasta donde quieras llegar. Pero esto pasa en todos los aspectos de esta puta sociedad en la que vivimos.
    Ser honesto y tener la conciencia tranquila no da dinero.

    Lara: Gracias por la aclaración. Igualmente, me ha servido para poner en antecedentes al que no lo supiera. No hay mal que por bien no venga. ;)

    Interrogación: Yo por ese sueldo también me pongo rodilleras je, je, je…

    Salu2 y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que quien tiene padrino, se casa... Cuanto cara dura hay en el mundo y que ineficaz es la justicia en todas partes.
    Al inocente lo linchan al son de la calumnia...
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  7. hombre... muy mona no es, pero el tampoco es que sea para tirar cohetes...
    hay que ver como te pones a veces, me has dado miedo con lo del latigo y todo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Vaina: Y que lo digas.
    Ya esta “negociando” su salida del banco mundial.
    ¿Sabes lo que eso significa?
    Que le van a dar un montonazo de pasta para que se vaya y encima, por la puerta grande.
    Gentuza.

    Bita: Por eso necesito esos momentos de paz que encuentro en tu mundo. Si no, tanta mierda y odio me volverían loco.
    Besos.
    PD: El es más feo que ella.
    El atractivo lo da el dinero y el poder.

    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. La subidilla de sueldecillo para su novia tenía un objetivo muy noble:

    ¡ COMPRARLE UNOS CALCETINES NUEVOS !

    ResponderEliminar
  10. Si, je, je. Lo de los calcetines fue brutal.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)