martes, 15 de mayo de 2007

Premios Cojonazos.

Pues eso…
Me toca los cojones que cada año hagamos el ridículo en Eurovisión. No por que me guste o siga el concurso, mas que nada es que soy una persona súper competitiva y si Espanya compite en algo (aun que sea en el campeonato del mundo de comer salchichas… No, de las que producen cáncer de garganta no…) quiero que ganemos. Por que toda competición en la que participe alguien o algo que nos represente a todos, tiene que ser lo mejor de nuestra tierra. Y el grupo Nash o d´Nash o como coño quieran llamarlos, estaba cantado que nos iban a dejar en ridículo.
¿Pero que esperabais de 5 guapitos imberbes con cara de nenazas y menos gracia y salero que un funcionario? Sin voz y con una canción patética con el estribillo medio en ingles y medio en castellano, I love you mi vida… Pa mear y no echar gota.
Los 4 restantes finalistas espanyoles eran, sin lugar a dudas, muchísimo mejores. Y la mejor de tod@s, la jovencísima Mirela, que consiguió ponerme los pelos como escarpias al verla encima del escenario con esa pasión, con ese magnifico chorro de voz con la que interpreto la canción que, con orgullo, debería habernos representado: “la reina de la noche”
Si hasta envié un par de mensajitos para votarla.
Así que, los primeros nominados a los “Premios Cojonazos” de esta semana son:
Toda la panda de histéric@s que hicisteis posible que D,Nash nos dejara en ridículo.
Y no. La culpa de que quedáramos los quintos por la cola no la tubo Andorra que no nos dio ni un punto. Algún tontín ya ha dicho que no vuelve al principado a comprar tabaco… Se de buena tinta que en Andorra están preocupadíiiiiiiiisimos.

PD: Paso de complots judeo masónicos entre los países del este.

Salu2.

12 comentarios:

  1. Mirad, si por mi fuera os soltaría una parrafada en la que no dejaría titere con cabeza, pero este es un tema que ya me harta.Estoy totalmente de acuerdo contigo, si vamos a competir por algo, tenemos que hacerlo con las mejores armas y hacerlo para ganar, pero esto ya es algo ridiculo.
    La cultura musical de este pais ya roza lo absurdo y a mi estas cosas me dan verguenza y como no me tocan los cojones.
    ¿Resignación? No me vale.
    Tengo q decir que a mi eurovisión me importa tan poco como un discurso del papa, pero creo q deberian ganar el premio esta semana, por lo menos por ahora.
    ¡¡¡Y seguro que son fachas!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja, ja,,,
    No lo había pensado, pero seguro.
    Ja, ja, ja, ja…

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Pues chico, eurovisión me parece un gasto mas que quieres que te diga... cojonazos la polémica que se ha creado, madre de dior!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eurovisión... pero sigue habiendo de eso?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... a mí nunca me ha gustado el festival ese. Y el ridículo siempre lo hemos hecho ¿te acuerdas cuando aquella de "quien maneja mi barca" o algo así? Pues eso ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De todas formas ¿qué mas da?. Siempre sale luego Massiel para recordarnos que un día ganó con el LaLaLa...
    Salud/OS!
    PD: La música y el gusto musical en este país DA ASCO.

    ResponderEliminar
  7. A mi me toca mucho más los cojones que en este país solo se promocionen mierdas musicales.

    ResponderEliminar
  8. Interrogación: Ese sarcasmo fino, ja, ja, ja…

    Lara: Lo de Remedios Amaya (1983) fue una injusticia, por que ella era y es una artista como la copa de un pino y protegida del ya fallecido Camarón. Pero la apuesta fue demasiado fuerte, el flamenqueo y bailar descalza no despertó el interés de los europeos. Y la que lo acabo pagando fue ella, la decepción fue tan grande que se retiro de los escenarios hasta 1997, año de su regreso de la mano de Vicente Amigó, con mas fuerza que nunca y vendiendo mas de 150.000 copias de su disco. Después vinieron otros éxitos con la misma fuerza y garra que siempre la caracterizaron. Hoy en día, Remedios Amaya es una de las cantaoras mas cotizada de los escenarios de todo el mundo.

    Vaina: Déjala, pobrecita, solo le queda eso y el alcohol. De algo tendrá que vivir.

    Chasky: A mi no me toca los cojones que se promocionen mierdas musicales, a mi me los toca, y mucho, que haya gente que la compre. De eso va el tema. Si no hay quien la compre, no se promociona mierda. Fíjate lo que se ha enviado a Eurovisión… Lo peor de lo peor. Y lo más increíble es que hay muchísima gente que los defiende y dicen que son la reostia en vinagre. Estos son los que se están cargando la buena música, estos son los candidatos a los “Premios Colonazos” Patetic@s histeria@s...

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. por fortuna nunca me enganchado a eurovisión

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno! Coincido con tu post! Lo mejor, Serduchka!

    Si quieren ganar, no hay duda.
    Tamara + Dantés + Cañita brava + La de Alcorcón como ABBA!

    ResponderEliminar
  11. Así que ahí es Andorra, ¿no?
    Soy de Tui (Pontevedra) y mi abuela siempre se queja de que los Portugueses no nos dan ni un puto punto.

    Por cierto, me está molando tu blog.

    ResponderEliminar
  12. An: Yo algún año lo he seguido, pero la verdad es que tampoco me he enganchado nunca.

    Rosa: En lugar de “Eurovisión” tendría que llamarse “Eurofrikision” y de presentador Chasky. Por lo menos sabríamos a que atenernos y nos reiríamos un rato, je, je…

    Responsable: Ves… Ya tenemos a los culpables: Andorra y Portugal. Si estaba claro. Y si le sumamos la conspiración judeo masónica de los países del este… Buff… Espera que meperdio. No, si al final la culpa será de los catalanes y del puñetero Estattururut. Que país, po dio.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)