sábado, 12 de mayo de 2007

Premios Cojonazos

El tercer candidato de la semana a los Premios Cojonazos es:
Julián Muñoz (Cachulincito para los compañeros de celda) por dejar la huelga de hambre que inicio por amor a la Pantoja a los 6 días de haberla iniciado.
Sin haber acabado de meterse un platazo de macarrones entre pecho y espalda, el ex alcalde de Marbella en prisión por la operación Malaya y con más de 40 juicios por delitos urbanísticos declaro:
Mmmgrunchmm pan...pazame er pan yumyummmm Ej que yummmm he pazao mmgruchmm er vino niño pazame er vino mmm mambre quel perro dun ciego yumyummmm...

3 comentarios:

  1. o sea que, en resumidas cuentas:

    el gordo seboso hijo de puta éste prefiere un plato de macarrones que seguir demostrando su amor hacia la Pantoja.

    Imperdonable.

    Saludos cordiales, y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Menuda fauna autóctona la de este país...
    ¿qué opinará Paquirrín de todo esto?
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  3. En que mal momento mis dos hermanos mayores me bautizaron como Ka-chuly... La historia del alias es hasta bonita pero mira que ya me lo estoy pensando pa' quitarme el nombrecito de cariño este!
    Mala suerte la mia jajajaja
    BESOS hastaloscojones!
    Por muy rata de cañería que sea el hombrecito no le voto por tener mi alias jajajajaja

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)