miércoles, 9 de mayo de 2007

Premios Cojonazos.

Ya tenemos el segundo candidato a los “Premios Cojonazos” de esta semana.
Y es...
Mario Minga, portavoz de los PePes en la comisión de sanidad por sus declaraciones a favor de las gilipolleces que cago el ganador de la semana pasada “El José Mari”
El tal “Minga” dijo ayer en el congreso :
"Yo tengo que hacer aquí una declaración formal, porque creo profundamente en ello: las palabras de Aznar fueron extraordinariamente oportunas, porque combinan las dos facetas más importantes de la vida, la libertad y la responsabilidad".
Tu si que combinas las dos facetas más importantes de “tu” vida...
Lamer - culos.
A la salida del congreso y ante los medios de comunicación, acertó a decir:
Gññaaaaa zoi tontotonto...
Declaraciones que desataron la euforia entre los presentes que entre vitorees y aplausos lo sacaron a hombros.

Ala. Yastas nominado

13 comentarios:

  1. Joooooooooderrrrrrr!!!!!! Mira que me has pillado en un momento malo pero aún me estoy descojonando con tu blog.... COJONUDO... es CO-JO-NU-DO XD.... Me voy hacer pis... jajajajajajajajaa

    Saluditos.
    Muám

    ResponderEliminar
  2. bufff...bueno, es normal, en el pp tienen coherencia política...todos (TODOS) son tontos...

    juas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hija de la luna: Parece que estoy encontrando mi camino. El principio fue duro y confuso (como casi todos) pero prefiero ser satírico a cáustico. Me alegra un montonazo que te guste. Yo ya te he descubierto y mañana te leeré.
    Belén: Por desgracia hay para dar y repartir. Me da que esta gente van a intentar llevarse el trofeo cada semana...

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el arzobispo, y lo bien que le queda el bigote! jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Lara, este no está mal pero el cura navarro se merece llevarse el premio.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué gentuza. Yo es que no sé cómo existe gente así, no sé, es que no veo el modo posible de creación...

    ResponderEliminar
  7. Genial tu blog, absolutamente para tocar los cojones que es lo que hace falta a toda la panda de tocacojones mundiales.

    ResponderEliminar
  8. Coño, que te voy a enlazar, vale?

    ResponderEliminar
  9. Un pregunta ¿el mario Mingo este es el concejal de Torrelodones acusado (cómo no) de corrupción urbanística?

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como no se dan cuenta que jamás atraerán a nadie si no hay discrepancia y vidilla en el seno de su partido... van todos a una, todo monocorde, todo gris... todo en una dirección.
    En cualquier caso, a mí, ni con cambios me atraerían!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  11. Lara y Chasky: Se tendrán en cuenta vuestras votaciones. Gracias.

    Pluma roja: Yo tampoco lo entiendo... Yo tampoco.

    La interrogación: Me alegra mucho que te guste. Como ya dije antes, aun estoy empezando y buscando mi sitio. A ver si mañana tengo un ratito y te leo yo también a ti. Gracias por enlazarme.

    Pequeña tortuga: Si... Es el. Aquí tienes la noticia.
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/concejales/PP/acusan/alcalde/Torrelodones/amanar/concurso/elpepuespmad/20060910elpmad_2/Tes

    El Vaina: Es una política de crispación y miedo aplicada dentro y fuera del partido. Espero que se les vuelva en su contra por que si no...

    Salu2 a todos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo.... mira que se la va la olla a ese tio!!


    Buenisimo el blog!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)