domingo, 6 de mayo de 2007

Premios “Cojonazos”

Pues eso...
En vista de que hay tanta gente que me toca los cojones y no tengo tiempo para hablar de todos ellos, he creado los premios “Cojonazos” Los cuales premiaran al personaje más patético y toca cojones de la semana.










Los candidatos de esta semana son:


Isabel Pantoja por avariciosa.
¿Como una mujer con tanta fama y dinero puede meterse en asuntos tan sucios? ¿Por mas dinero...?








Roy L. Pearson (juez de EEUU) por pedir 67 millones de dólares a los pobres dueños de una tintorería por perderle unos putos pantalones.
¿Y este tío pretende impartir justicia a los demás...?




José María Aznar por borracho y por hacer apología del terrorismo en la carretera.
¿Y este impresentable y ridiculo nos gobernó durante 8 años...?




Y el ganador del trofeo "cojonazos" es...

El José Mari y su discurso de agradecimiento por la medalla que le concedió la Academia del Vino de Castilla y León.
Hay que ser muy tonto para soltar barbaridades de tal calibre:

A mí no me gusta que me digan ‘no puede ir a más de tanta velocidad’, como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y que dicen ‘no podemos conducir por ti’. Y yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie”...

“déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.

A mí no me gusta que me digan ‘no puede comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer esto, debe usted comer esto, debe usted evitar esto, no debe beber esto y además le prohíbo beber vino’

Felicitaciones al cojonazos de la semana.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Asnar, eres un gilipoyas, qué le vamos a hacer!

    Cambiemos vino por cocaína, y el discurso que lo diga tu hijo, imbécil...a que cambia?

    Subnormal profundo...aisss

    besos!

    P.D. no hace falta que le lo diga, pero estos improperios no son pa ti, son pa Asnar...juas XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 a. m.

    La estupidez humana es infinita...aunque nunca dejaré de sorprenderme con este señor.
    Normalmente cuando escucho algun comentario como el que nos regalo el otro dia su magestad el emperador del mundo don Jose María Aznar,me rio,porque me merece tan poco respeto que me da igual.
    Pero esto es serio,estamos hablando del más reciente ex-presidente del gobierno de españa,y esas cosas no se pueden decir.Como a esta gente les encanta ser admirados,respetados y queridos por todos,pues quieren ser tan graciosos que la lian.Y lo que le ocurrió al gran erudito Aznar es que se vió rodeado de sus semejantes,recibiendo una condecoración y con un vino de más y sin darse cuenta dejo mostrar su verdadero "yo",ese del que prescinde para la vida publica.¡Hipocrita!¡Neoyanki!Malvado..


    No dejemos que se apoderen de nuestra moral.Con 2 veces cada cuatro años(0.5 veces al año) que votemos es suficiente.

    No quiero que esta gente maneje mi pais.

    ResponderEliminar
  3. El viernes estaba viendo "Caiga quién Caiga" (me encanta!) y aluciné por un tubo escuchando las estupideces del Aznar (por no decir algo más gordo...)

    No le deseo ningún tipo de mal, pero si su chófer bebe o corre sin control (no dice Aznar que no hay que prohibir?) y acaba el Aznar en el hospital o en una silla de ruedas... ¿¿¿SEGUIRÁ DICIENDO "¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?" ?????

    ResponderEliminar
  4. Pues se lo tiene bien merecido, aunque lo de la Pantoja también tiene tela, y mucha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección aunque esta semana ha estado jodido entre la Lobezno y el JoseMari.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Pantoja es fuerte pero, al menos, ella sólo "ha robado"

    El cojonazos de la semana justificó una guerra cruel e injustificable sabiendo que lo era y nos metió en ella con las consecuencias que todos conocemos. Y todo ello de la manita del amigo Bush, el primer presidente de la historia con retraso mental (y esto está demostrado eh?)

    Yo le daría el premio cojonazos durante mucho tiempo, se lo ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá hubiese alguien en el seno del Partido Impopular que tuviese los cojones y el sentido común de quitar del panorama político a gentuza así.
    Pero... Spain is different, my friend!
    Salud/OS y enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  8. Aznar más vale que se quede calladito, que se deje crecer el bigote para que este no le permita decir semejantes estupideces como las que soltó...Vaya tela!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este tipejo podría ganar el premio cada día de la semana, todos los días del año. A la Lobezno, ya la están despellejando viva todos los días en los putos programas y revistas rosa que la encumbraron como la viuda de Espanya y novia del pueblo. Yo creo que esa cruz ya es suficientemente pesada (que no la justifico ni la perdono en nada ¿heeeeeeeeee?...) y lo que le queda. Y del juez nadie ha hablado pero tiene tela (de pantalón, juas, ya lo se, chiste fácil, juas...) y mucha.

    Salu2 y gracias por vuestros comentarios.

    PD: Por cierto,
    ¿Os ha gustado el trofeo?
    ¿Me podrían acusar de plagio?
    ¿No creéis que tal como se ha desarrollado el concursito de los “cojones”, este modelo de trofeo hubiera sido más apropiado para la ocasión?

    PD2: je, je, je, je, je, je, je, je...

    ResponderEliminar
  10. Acá no conozco al personaje... Uhmm pero hablando de figuras políticas.... jejeje ¿No postulas a politicos de mi, Ups! perdón de otros países? jejeje ¿No te imaginas a quien te mandaría pal' banquito de los nominados?
    Besosssss hastaloscojones!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:02 p. m.

    Lo que toca los cojones de verdad es que rogelios como vosotros opinéis así de el mejor presidente que ha tenido España en su democracia, está claro que es una metida de pata, un comentario que sobraba completamente, pero también está claro en que en estos días en que tanto sociata le está allanando el camino a ETA, a la cual a partir del domingo todos los españolitos les pagaremos el sueldo y les subvencionaremos sus armas, y no nomináis a nigún hijo de puta de esos... demasiado enseñáis el plumero...pero de verdad que me parece de auténticos paletos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo:
    Ya di respuesta a otra persona que opinaba casi igual que tu.
    La encontraras en este enlace.

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/05/premios-cojonazos_5261.html

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)