martes, 22 de mayo de 2007

Humor gráfico.

La semana pasada me quede flipado con la suerte que tienen algunos. Como Juan Antonio Roca, uno de los implicados en el caso “Malaya”, que le toco en un periodo de 6 meses 646.000 € en premios de lotería.
¡¡¡LA CULPA LA TIENE EL CALVO DE LA LOTERÍAAAAA...!!!
Gritaba cuando se lo llevaban detenido.
Pues nada, chato. Que la suerte te acompañe y te toque de novio “el gordo de la galería” que dinero, no. Pero te va a dar muuuuuuuuuucho amor. juas, juas, juas...

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene la suerte que es ciega, calva y un poco caradura. Tócate los cojones!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero es posible tanta buena suerte? !!!

    Al final tengo que darte la razón y decir: "Estoy hasta los cojones de estos políticos!!!!"

    Juaaaasssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Pues eso que tenga buena suerte con su compañero de celda y le haga disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Oye, ahora que estás con el blog en plan abierto, participativo, democrático... hazlo solidario y hagamos colecta para llevarle Vicks Vaporub a este hombre... porque si le toca "el gordo de la galería" igual le hace más falta que la vaselina, como decía aquel chiste.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  5. Gracias en nombre de Juan Antonio por vuestros buenos deseos. No dudéis que se los haré llegar junto con el pote de Vicks vaporub que con tan buen criterio ha aconsejado el Vaina.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. A mí ésto no me cuadra.
    Si por cuestiones de probabilidad ya me tendría que haber tocado algo. Un reintegro, al menos.
    Seguro que este tío había fabricado hasta los bombos de las bolas de la primitiva. Seguro!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)