lunes, 28 de mayo de 2007

Ganador “Cojonazos de la semana”

La cosa empezó igualada entre el José Mari y el gilipollas ese de los HE HE HU HU,s,. Pero José Mari es perro viejo y tenía un as guardado en la manga... Esa bocaza grande y fea que solo le sirve para decir tonterías y dejarnos en ridículo a todos.
Y Si... Lo consiguió. Vuelve a ser “EL COJONAZOS DE LA SEMANA” con un 64 % de los votos, seguido de “El gilipollas” 27 %.
El pobre Cachuli se quedo con un paupérrimo 9 %. El ser tremendamente patético no es suficiente para competir a este nivel. Otra vez será...
En la foto, el Jóse Mari presumiendo de trofeo.En la rueda de prensa posterior a la gala, Asnoar nos confeso que ya tenia el sitio reservado para su segundo trofeo “si, los colocare en la estantería de mi despacho, al lado del recuerdo que me traje de las Azores” declaro.Felicidades al ganador y a los finalistas.

La semana que viene... ¡¡¡MAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!.

12 comentarios:

  1. Felicidades, se lo merece el muy bribón. Aunque hoy está de celebraciones. Cuidadín con el vino Jose Mari!

    ResponderEliminar
  2. Eso, ahora a celebrarlo. Donde será? Lo pregunto por no coincidir contigo por la carretera y tu índice de alcoholemia!

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da que al final esté entre los candidatos todas las semanas porque ganará seguro.

    ResponderEliminar
  4. Este tío me toca los cojones
    :( ... estoy hasta el culo de los políticos coño!!! a la mierda tos y que manden mis duendes que son la leche....

    muuuuuuuám

    ResponderEliminar
  5. Pues no me las quiero dar de experta, pero sabía que iba a ganar Ansar... juas

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente deacuerdo con el resultado. Míralo que contento se le ve al muy.... con el premio, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me lo imagino en su despacho mirando el cartel y diciéndose a él mismo: "olé, olé..." recordando la faena de aquella tarde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo voy en la línea de hija de la luna: estoy hasta los ovarios de que este señor cope protagonismo... dale ya el premio perpetuo y gastemos las energías en otros tocahuevos más graciosillos y simpaticones. Nuevas generaciones, oiga... que el melenas este ya está muy visto.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que de vez en cuando deberás retirarlo de la terna final porque me da que es un abusón y tiene todos los recursos para alzarse con el trofeo siempre. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Se veía venir....muuuuuuuuuuuuy merecido, que lo celebre tomando vino y a poder ser sin decir más chorradas...

    ResponderEliminar
  11. Votar ANSAR era apostar a caballo ganador, hombre...
    Por cierto, el montaje con el premio es soberbio.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  12. Pues si, creo que todos estamos hasta los cojones de este tipejo y si, es un abusón. Lo de dejar de decir tonterías, lo veo como un poco imposible, me da en la nariz que tenemos tontaco para años. La faena de las Azores todavía la estamos pagando y lo que nos queda. Gracias a Dios que nos queda el humor y los duendes, que si no...
    También gracias al potochof. El recurso de los que no sabemos dibujar (envidia pero sana ¿heeeeeeeee...?) je, je, je

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)