lunes, 21 de mayo de 2007

Elige al cojonazos de la semana

Bueno, bueno…
Como podréis apreciar, estoy intentando copiarle lo de las votaciones a Chasky (je, je, je) para hacer esto un poquito mas interesante.
La cosa quedaría asin:
Cada semana optaran al "Trofeo Cojonazos" los tipos o sujetos que destaquen por tocar los cojones. Pero como el mundo esta lleno de ellos, seleccionare 3 o 4 y de estos solo uno será el vencedor (o no…) Finalizada la semana se cerraran las inscripciones y se votara hasta el sábado de la semana siguiente. Los resultados y la entrega del prestigioso galardón serán el mismo domingo en la gala que se efectuara en el pabellón municipal de Castelldefels "por que me sale de los cojones" al filo de la media noche.

¡¡¡QUE EMPIECE EL EXPECTA-CULO!!!

Los candidatos de esta semana son:

Pulsa encima de cada fotografía (aun nooooo, que todavía no hay candidatos a los que votaaaaar… Que se sustiene quex plicar toooooooooo…) para leer las candidaturas de los participantes y luego, si te apetece, vota en el menú lateral a tu favorito.

Gracias por participar.

9 comentarios:

  1. Qué ganas, qué ganas de votar!!!!

    ResponderEliminar
  2. El de la DERECHA sin saber quien es ya no me cae bien.

    ResponderEliminar
  3. ponle geto a esos individuos que tengo ganas de tocar los cojones!!!!! jajajajajaja XD

    Muàm

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... como mola!
    Una pregunta, si chasky los manda a la isla de la mierda ¿tú donde los vas a mandar? jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno... esto de copy-pastear código es genial!! Ahora andaba yo en lo mismo para mi blog... y justo veo que has actualizado y he venido a verte.
    Me parece genial lo de las votaciones, haces el blog más democrático (justo lo que los cojonazos no son, ¿eh?).
    Votaré, votaré!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. Enga, tío, cuelga a esos impresentables a ver qué voto!
    Tengo ganas, eh!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si a mi no me has copiado nada, aún así se agradece la mención si mi blog te ha inspirado, ójala lo hiciera todo el mundo y además no cuesta nada.

    Yo quiero votar yaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Rosa: Y yo... Y yo... je, je, je.

    Juan: Es lo que tiene la DERECHA. Yo no la uso ni para darme alegrías al cuerpo... ¡¡¡Que...!!!
    Me refiero a rascarme la espalda...
    Mal pensados. Juas.

    H de L y Pilix: Estoy en ello. Esta tarde cuelgo algo que he pensado para entretenernos de mientras ;)

    Lara: Intente enviarlos a la isla de la mierda de Chasky, pero los frikis se sublevaron. Decían que una cosa es “vivir en una isla de mierda” y otra muy distinta es “vivir en una isla CON mierdas”
    “Frikis si, pero honraos”
    Gritaban

    Vaina: Por eso lo hago, así hago el blog más participativo y el ganador es más justo. je, je, je...

    Chasky: Al ser un negao informático, tengo que ir cogiendo cosas de los demás. La idea ya la tenia hace tiempo pero no sabia como y el domingo pensé ¿Y si pincho aquí...? Y zasssssss. Como por arte de magia encuestas gratis y de forma sencilla. Genial. ;)

    Lo dicho:
    Esta tarde preparo algo en plan inauguración de prueba y así nos entretenemos un rato... Por lo menos yo.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Venga, venga que se acercan elecciones!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)