lunes, 21 de mayo de 2007

Cojonazos de la semana.

Y el ganador de esta semana, por meritos propios es:
Howard Ludwig, el padre del niño americano que le ha comprado un rifle y le ha sacado el permiso de armas a su hijo de 11 meses.
Al subir a recoger el trofeo, se le hizo también entrega de las dos hostias con la mano abierta y un par de patadas en los huevos de nuestro sponsor, Yassin Al-Hussen, y que el mismo Yassin le entrego con entusiasmo.

Una vez acabada la entrega de premios y con el galardonado visiblemente emocionado (estaba como rojo, congestionado y se le saltaban las lagrimas de los ojos) el resto del publico se unió a los organizadores y uno tras otro fueron pasando a felicitar al “Cojonazos de la semana”, ellos con una magnifica patada en los huevos y ellas, mas finas y educadas, con una estupenda bofetada a dos carrillos.


Felicidades al ganado y al resto de nominados.

13 comentarios:

  1. Vaya, una pena no haber podido ir a la entrega de premios, me hubiera gustado felicitarle personalmente, se lo ha ganado.
    Gente como él son los que engrandecen a la nación americana distinguiéndola de las demás.

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    gracias por pasarte por mi blog.
    Te linkeo!
    A topeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Flipando me dejas hijo mio... es una pelicula de terror... aun lo querran comparar a meter a tu futuro hijo como socio del barsa o del cuenca futbol club...

    Lastima...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estooo, puedo darle con un bate en las rodillas? Es que me parece poco el premio.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que el muy capullo se negó a asistir a la rueda de prensa convocada, aun por encima hacernos quedar mal con la prensa... si es que hay gente que es darle un premio y ya no hay quien los aguante....


    Saludos compañer@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente merecido el premio. Ya sabía de esta noticia y me parece deplorable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y al niño que? ¿Le lleváis a la supernanny o que hacéis con el?
    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  8. Manda webos... le dejaría los cojones cojonudos jajajajajaajajaja XD

    Muám.

    ResponderEliminar
  9. plas plas plas plas plas plas, no son palmadas..es el sonido de bofetadas que se le dan al gilipollas ese...

    ResponderEliminar
  10. Hoy sí que estoy de acuerdo en quien ha sido elegido ganador, se lo merecía por gilipollas y subnormal. Pero seguro que está tan orgulloso en yankilandia, eso sí, que salga de vacaciones a otro país que no vuelve de las hostias que le van a dar.

    ResponderEliminar
  11. Responsable: Lo siento, se me debió traspapelar tu invitación. No volverá a ocurrir.
    Ya sabes, estas invitado a todas las entregas de hoy en adelante. Solo tienes que traer los ganchitos para el pica pica, que el tema esta mu malo. Je, je, je…

    Bernal: No hay de que. El trabajo bien hecho siempre será eso… Un trabajo bien hecho… Joder, que tontería acabo de decir, juas.
    Atopepepepepepepepepepe…
    Y gracias por el retro link.

    Belén: Deja, deja, que según las ultimas investigaciones, el asesino de Virginia era del Cuenca F.C. Han encontrado un póster firmado por toda la plantilla en la pared de su dormitorio con velitas he incienso. ¡¡¡HUUUUUUUUUUUUU!!! Que miedo. Juas.

    Interrogación: Por supuesto y gracias por tu aportación. No te olvides de las aceitunas que los ganchitos ya los trae “el responsable”.

    Yassin: Fue de la emoción al recibir las 2 patadas en los huevos. Es comprensible.

    Lara: Deplorable y preocupante. Buff… La cosa ya empieza a dar miedo.

    Vaina: Al niño solo hay que sacarlo de los HE HE HU HU,s y se le acabaron todos los males. También podemos llamar a un exorcista…

    Hija de la luna: Pues nada, apúntate y sponsoriza un par mas de patadas en los huevos. Eso si… Tú tráete las coca locas, que tenemos mucha comida pero de bebida, nada de nada.

    Chasky: Eso esta claro, mira la que le esta cayendo sin salir…
    Tú tráete a Maria, que siempre es la alegria de las fiestas. Juas.

    An: PAM, PAM, PAM… Y esto son las patadas en los huevos y los golpes con bate de béisbol en las piernas cedidos amablemente por Yassin, La interrogación y la Hija de la Luna. Tú podrías traer los canapies y ya tenemos la merienda montada.

    Pues ala… QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAAAAAAA.
    Yo pongo la música y las ganas de pasar lo bien. Je. Je. Je.
    Estáis todos invirtad@s

    Salu2 y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades al cojonazos (capullo en el argot de mi pueblo) !!

    ResponderEliminar
  13. Bueno Hastaloscojones aunque no asistí a los premios, me alegra que se lo llevara mi favorito jeje... Por suerte no tuviste que hacerle la prueba de prótasta jajajajaa QUE MQNOTA LA TUYA jajajajaajjajaaja...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)