lunes, 28 de mayo de 2007

Candidatos a “Cojonazos de la semana.

Esta es la lista de candidatos al Trofeo Cojonazos de esta semana.
Ya sabéis como funciona esto. Podéis votar en el menú lateral hasta el domingo por la noche.
Valor y al toro.

* Roman Giertych. Viceprimer ministro polaco.El cual en su discurso a favor de la familia tradicional, definió a los homosexuales como “pederastas asquerosos”. Este pedazo de homófobo, propuso la semana pasada prohibir toda información sobre la homosexualidad en las escuelas para “proteger a la juventud” Lo que yo te diga... A mi me da que este es un homosexual reprimido. El día que salga del armario será feliz y dejara de tocar los cojones. Mientras tanto...
Estás nominada, rica.


* Francisco Javier León de la Riva (PePes) alcalde de Valladolid por usar de forma frívola un tema tan delicado como la violación “Puedo ser acusado de haber violado a la propia candidata” declaró en alusión a Soraya Rodríguez (PSOE). Chico, deja el humor para los profesionales y dedícate a solucionar los problemas de tu pueblo que son muchos. Como por ejemplo, las irregularidades urbanísticas en la adquisición de varias viviendas de protección oficial (VPO) por parte de los hijos de altos cargos de los PePes vallisoletanos, incluido el tuyo.
PD: Si, este tipo a vuelto a ser elegido alcalde. Valladolid tiene lo que se merece.


* Hugo Chávez ¿presidente? de Venezuela por su “AQUÍ SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS COJONES” pasándose por el forro de los mismo la libertad de expresión y cerrando el canal de televisión mas antiguo del país, Radio Caracas Televisión (RCTV).


* Josep Bru. Alcalde por CDC de Ginestar (Ribera d´Ebre)
Por chorizo. Le pillaron con cámara oculta ofreciéndose como intermediario en una operación de venta de terrenos rústicos y explicando los trucos para salvar la legalidad para construir una vivienda. Lo más cachondo es que el “pájaro” no quiso dimitir y se ha vuelto a presentar a las elecciones municipales. SI SEÑOR... CON DOS COJONES. PD: No, las gentes de Ginestar no son gilipollas y CIU no ha vuelto a ganar las elecciones.


* El escritor y periodista (lo que no significa ser un ser superior) Fernando Sánchez Dragó por sus declaraciones sobre ZP además de un montón de burradas mas en su ultimo libro, el cual no pienso comprar.
"O él se va del Gobierno, o yo del país"
Pues nada, majo, ya sabes, te las piras donde nadie te moleste y nos dejas en paz a los demás, que ya aguantamos a bastantes imbeciles como para tener que soportarte a ti decir mas tonterías solo por afán de protagonismo.
"Supero a Buenafuente y doblo a Eva Hache. Estoy perplejo por el poder social que da la tele", indicó el escritor, quien aseguró que la venta de rosas amarillas en Madrid se ha visto incrementada desde que decidió poner esta flor como adorno en su escritorio del programa”
Tíooooooooooooo.
¿Que te sientes solo?
¿Que necesitas cariño?
Pues vete de putas y déjanos tranquilos, que si es por la pasta, ya te la pago yo.


* Y como no podía ser de otra forma...
El José Mari, por esa bocaza grande y negra que no hace más que soltar burrada tras burrada.
Aquí la primera.
Y aquí la segunda.
Estoy por darle un trofeo semanal para el solito, pero tengo miedo que cuando venga a recogerlo, le de al vino y empiece a decir tonterías del tipo:
Fero sistoy fien... ¿Como ge no fuedo conducir? ¿Quien me lo fa a im pedir? ¿Heeeeeeeeeeee? Y la froxima semana, al McDonals.

Bueno, las candidaturas de los participantes de esta semana ya están presentadas.
A votar sa dicho ;)

36 comentarios:

  1. Pues difícil decidir quien de todos ellos se merece más y mejor el Cojonazo!!
    Por si acaso y teniendo en cuenta que Aznar ya ha sido premiado muchísimas veces, he votado al homófobo (juaaas!), a pesar de lo fatal que me caen el Dragó i el Chaves(juas, juaaas!).

    ¿Te das cuenta de que todos los nominados son hombres? ¿Será que las mujeres no hacemos actos merecedores de Cojonazos??? ¿O será que todavía continuamos siendo minoría a la hora de ocupar los "altos cargos"?

    Salu2 mil.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pienso votar a Aznar a no ser que saquen un concurso para tirarle al cubo de la basura jajjjajaja xd

    Por cierto... dentro de nada te pasaré una lista cojonera que como abrás visto creceeeee y creceeeeee y creceeeeeeeeeeeeeeeee XD

    Un besin.
    Muááám

    ResponderEliminar
  3. Estoy ente Sánchez Dragó y el polaco, es que lo de anarquista de derechas me ha llegado al alma así que mi voto para el que se consideraba apátrida y ahora defiende la idea de España.

    ResponderEliminar
  4. Coño, cada vez es más difícil. Si es que son todos unos soplapollas. Iré dilucidando en estos días y ya votaré.

    ResponderEliminar
  5. Uf! está complicada la cosa pero creo que voy a votar al asqueroso, si, si, al homófobo. Este tío me ha calado hondo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pfffff, difícil eleccion, eh? Aunque esta semana me quedo con el 1o! sin duda!

    ResponderEliminar
  7. En Madrid han vuelto a ganar Espe y Gallarda, otra temporadita viéndoles el careto a mi pesar

    Con este plan, a ver qué quieres que diga

    ResponderEliminar
  8. Y no se le puede dar el cojonazo a todos?
    Es que se lo merecen, y mucho.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches.
    Esta semana he tenido mucho trabajo, las solicitudes para participar son cada vez más numerosas y la selección se hace más difícil al igual que decidir quien es el mas toca cojones. La gente se lo curra mogollón y parece que decir tonterías esta de moda.
    Os recuerdo que podéis votar en el menú lateral.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una decisión harto complicada, más voy a inclinarme por el super-capullo-trasnochado-
    fantoche-decadente-rastrero-
    presuntouso-comemierda(¿por qué no?)-payaso-subnormal-tocapelotas de Sánchez Dragó... Este engendro humano, feto malparido, se cree superior. ¡Pero joder, que en serio se lo cree! Es una verguenza de persona, una caricatura de un quiero y no puedo, un don nadie venido a menos, el rey de sus pantalones y de la neurona inválida.

    Hoy tengo un mal día y creo que he sido demasido... no se, blando. No se si ir a comprarme un libro suyo o poner Telemandril un rato para envenenarme lo suficiente como para hacer justicia a mis verdaderos sentimientos...

    De todos modos, quisiera subrayar que todos los candidatos son un panda de gilipollas dignos de mejor causa, como servir de diana en una cacería furtiva en el serengueti. Pero lo siento chicos, el dueño de mi corazón es el Exelentísimo señor don Sánchez Dragó, que va a recibir un voto con el regusto amargo de no poder darle los suficientes como para hacer que le faltara la respiración. Maldita democracia...

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, hoy al ver como nominado a la alimaña que tenemos como presidentes no supe si alegrarme o llorar... Ojalá una simple elección en el lateral de tu post tuviera el mismo efecto que una varita mágica y en una "adacadabra" sacara a este dictador que de "mini" tendrá el cerebro!
    Te hablo desde la posoción más dolida de mi país, lamento drenar por tu blog la rabia y tristeza que tengo por dentro...
    Estamos viviendo el cominzo de la destrucción de mi bella Venezuela... Si tengo que hablarte con honestidad y responsabilidad te diría manteniéndome firme en mis palabras que lo menos que me importa es que cierren RCTV como empresa, me duele es la serie de hechos que vienen detrás de este.
    ¿Que si tenemos libertad de expresión? pues la constitución dice eso, pero existe miedo en más de uno de nosotros, miedo a perder nuestros trabajos, miedos a ser desterrados para siempre del sector públicoy se nos quite ese derecho como todos no los merecemos por ser venezolanos, miedo a que con la extinsión del sector privado como está ocurriendo ahora ya no tengamos alternativas de trabajo,miedo a que se tome represaria, pánico a que en un futuro por hambre lleguemos a la prostitución como las cubanas, miedo a que si intentas salir del país tus hijos no puedan hacerlo contigo porque pasarán a ser del estado... MIEDO A VER MORIR NUESTRA LINDA VENEZUELA... miedo a que el internet esté intervenido porque ahora el proveedor más importante pasó a la nación....
    MIEDO a parir otro hijo porque no sabes que futuro le espera al que ya tienes... Alguna vez han sentido este miedo???? Ojalá un voto al lateral de tu blog eliminara para siempre esta pesadilla... Aún así ya sabes a quien me apunto...

    Aprovechen y disfruten de su libertad y no crean en políticos con corrientes nuevas (gracias a Díos no le he dado un voto a este Sr.)
    Besos desde la bella Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que es mi primera vez aquí y estoy un poco liada, porque yo los votaría a todos, haría un paquete y les daría el gran cojonazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que lo tengo clarisimo, no puedo tolerar que una persona tan importante en el gobierno de un pais como es Polonia, en el que he estado y que me parece un pais precioso y que esta mas cerca de lo que parece, diga algo asi de la homosexualidad. Me parece increible. Ya sabeis quien tiene mi voto.

    ResponderEliminar
  15. Una página como la suya debería tomar en consideración la candidatura de don José Montilla, quien afirmó que la abstención es por la satisfacción con los gobernantes.

    Pero claro, veo que don José María Aznar no cederá su puesto gratuitamente.

    ResponderEliminar
  16. Amigo: ... Me dejas sin palabras, ya las has dicho muy bien tú.

    Kt: Siento mucho la situación que estáis viviendo tu y tu pueblo. Me parece vergonzoso y desde mi humilde posición tienes todo mi apoyo.

    Cosetes: Bienvenida. Si, yo también se lo daría a todos, pero no me llega el presupuesto ;)

    Juannn: Y el mío, Juannn. Y el mío.

    Esceptico: Gracias por la sugerencia. En cuanto tenga un momento, estudiare la candidatura del susodicho elemento.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  17. Amigo...!
    Como bien sabes, mañana me caso... y voy a estar fuera 15 días. Espero que perdones mis ausencias y que ello no signifique que no vengas a verme a mi casa como acostumbras. Hazte cargo.
    Volveré y vendré a verte, como siempre.

    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  18. illuuuuuuuuuuuuu mira el meme cojonero que tenemos un video de cojones jajajajaajjaaja

    me peo toa!!!
    jijijiji
    muám

    ResponderEliminar
  19. jolines... es que asi no hay quien se decida... hay cada uno suelto... voy a votar, pero ya sabes que eso es secreto!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Mu bueno tu blos cagonto gracias por la visita

    ResponderEliminar
  21. Aznar ya tiene muchos premios así que esta semana no lo voy a votar.

    Estoy dudando entre el alcalde de Salamanca (que había pedido su candidatura la semana pasada) pero con Sanchez Dragó como candidato me lo pones muy difícil tío!! necesito jornada de reflaxión...


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. He votao al number one, siempre me han gustados las locas :D, son mi debilidad :P

    ResponderEliminar
  23. Estoy diseñando la manera de hacer masajes descontracturantes VIRTUALES para gente estresada como tu jajajajajajajajajajajjaajaja!

    BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Como de costumbre te luces, saludos amigo

    ResponderEliminar
  25. Vaina: Muchísimas felicidades y recuerda mi consejo... Nada de Internet durante la luna de miel ;)

    Luni: El vidrio buenísimo. Juas.

    Bita: Si que se hace difícil esta semana... Si.

    Cucamusiketa: Muchas gracias. Ya sabéis, esta es vuestra casa.

    Yassin: Reflexiona... Reflexiona. Gracias por la sugerencia del candidato.

    Domadora: Juas. Y la mía. Todos llevamos una locaza en nuestro interior. Y si no, fíjate la cantidad de tíos que se disfrazan de locazas en carnavales. Je, je, je

    Kt: Gracias. Eres un cofre con el tesoro más hermoso del mundo en su interior. Tu sonrisa.

    An: Gracias compañero. Se hace lo que se puede.

    A todos, gracias por vuestra visita.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, esta visto que estos días los putos políticos lo copan todo, incluso estos premios, así que mi voto va para el Sánchez Gogó, más que nada por pelmazo repelente.
    Supongo que los políticos por circunstancias inherentes a su forma de ser volverán a aparecer por aquí.

    Por cierto, en relación a lo de la rosa amarilla tengo escuchado que es el mismo tipo de flor que la de Capello, a ver si me puedes confirmar el dato.

    Desde aquí le evio un aplauso para el ganador (el aplauso en la cara, claro)

    ResponderEliminar
  27. Esta vez está muy dificil, hay tanto donde elegir y todos se lo merecen tanto, han hecho tantos méritos para llevarse un premio cojonazo...Y al Zanar le vas a tener que dar un premio honorífico por sus logros...jeje!

    Besos y gracias por el enlace
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo votaría a Sanchez Dragó por ser un consumidor reconocido de viagra y por mirar licenciosamente a las chinas que venden rosas

    ResponderEliminar
  29. joe, q gran post. Yo si q estoy hasta los ovarios de tanto anormal que dice estupideces, que joden a los demás, q quitan la libertad de las personas, Y ENCIMA SALEN VOTADOS!!!

    A mi eso si que me da rabia, porque si la gente es gilipollas, pues vale, se puede tolerar, pero q esa gente encima salga votada???

    hay muchos más giliopllas de lo que nos pensamos (y sino, mira las elecciones, jojojoj)

    un beso

    ResponderEliminar
  30. No vale un pacto Sanchez Dragó- Alcalde de Salamanca? sería perfecto... Sino se puede pues.......... voto al alcalde de Salamanca por bocas, Sanchez Dragó ya saldrá otra vez


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver, como voy a votar si pa mi todos son iguales...muy buen articulillo...un saludo desde Andalucia

    ResponderEliminar
  32. Responsable: No te puedo confirmar lo de la rosa, pero le are llegar al ganador tu aplauso (en la cara, claro) ;)

    Bohemia: De na, es un placer visitar tu blog.
    Sobre lo del Aznar, no se si darle un premio especial permanente o no dejarle participar por pesao y abusón.

    Pareidolia: Es lo que tiene la soberbia y la prepotencia, no te dejan ver mas aya de tu propio culo (me refiero al culo del consumidor de viagra, claro)

    Soyasín: Muchos mas de los que nos pensamos, de todos los municipios en los que ha habido algún tipo de escándalo urbanístico, en todos menos en dos han vuelto a salir elegidos los mismos y en algunos casos, con mayor numero de votos y todo... Lo que yo te diga, tenemos lo que nos merecemos.

    Yassin: Me alegro que te hayas decidido, mira que si no llegas a votar al que tu mismo propusiste... je, je, je

    Manuel: Bienvenido. Estas en tu casa.

    A todos, salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  33. allá
    haré
    Cabezon... Que eres un cabezon.

    Lo siento.

    ResponderEliminar
  34. Me dejaste un comentario de razonamiento pero ya lo entendí, gracias por lo del link no lo había entendido pero ya lo vi... Muy lindo..

    Ah! nos debes una plana de 1000 líneas vía mail que diga "cabezÓn" jajajaja los acentos también cuentan jajaja

    OJO sin cortar y pegar, todo transcrito! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Lo siento, pero es que a las 3 de la madrugada y cansado de currar...Buff. Venga, que voy:
    Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón,
    Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón, Cabezón... Hasta mil. je, je, je...

    ResponderEliminar
  36. Dejando Pensamienthos. Gracias por ponerme en tus links, tmb ya te agrege a los mios. Muy interesante blog, andare por aki leyendo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)