jueves, 10 de mayo de 2007

Aznar, el terror de la botella... Digo... de la carretera.

Pues eso...
Que según parece, el amor del José Mari por mezclar alcohol, carretera, velocidad y comida basura es un amor de juventud del cual no a conseguido olvidarse ni dándole a la “Botella”. La noticia AQUÍ.
Yo, me quedo con esta frase:
“Quizá el alcohol consumido en la cata de vinos de Valladolid no le nubló la inteligencia sino que, como dice el refrán, le llevó a revelar lo que de verdad piensa y nunca se había atrevido a decir en público”
Como el catalán, solo habla de ello en la intimidad.
El día que este tipo desaparezca del panorama político, social, ¿cultural?... vamos, que desaparezca de nuestras vidas, nos vamos a quedar de un descansaooooooooo...

Salu2.

11 comentarios:

  1. ya sabes el refran... los borrachos y los tontos cantan las verdades... este es las dos cosas...borracho y tonto aissss

    voy a vomitar ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. A Ansar sólo puedo decirle una cosa: "Si bebes, no des conferecias"

    ResponderEliminar
  3. Si fuera un viejuno diríamos que chochea, lo bueno es que le quedaría poco tiempo de vida; en este caso lo jodío es que todavía vamos a tener que aguantarle un tiempo a no ser que se mate conduciendo borracho.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que cuando la ingesta alcohólica ha sido generosa, uno tiende a sincerarse sin ningún escrúpulo.
    Esto es lo que le debió suceder a Ansar.
    Como cuando en EEUU, con el famoso "estamous trabajandou en ellou".
    Salud/OS

    ResponderEliminar
  5. Un tío que cada día le da un meneo a la BOTELLA, pues como que debería estar en terapia de alcoholicos anónimos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente creéis que le da un meneo diario a la Botella? Yo creo que como a SU Botella no le da un meneo diario, se tiene que dedicar a buscarse OTRAS Botellas...

    ResponderEliminar
  7. Ya le gustaría a la Botella que le diesen un meneo diario... Semanal... Mensual... Yo creo que uno cada dos meses y va que se mata. Juas.
    Lo del discurso fue denigrante. Yo sentí vergüenza ajena.
    Y si. Por desgracia, aun queda mucho de los payasos de la tele:
    Gabi, Fofo, Miliki, Fofito, Miliquito, Rodi y ahora... AsnoAr
    Tócate los güebosssssssssssss...

    Salu2 y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad no??

    me encanto tu blog pasen por el mio

    www.iwo-net.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero ¿tú crees que este tío alguna vez va a desaparecer?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oye, FELICIDADES futuro PAPÁ, joer como no pones el correo para que te escriban anónimos a la vista pues te lo digo por aquí. Espero que le vaya bien el embarazo con la calor este verano a tu mujer.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Iwo: Yo creo que deberían cambiar en el refrán”verdad” por “burradas”

    Lara: Por desgracia, aun nos queda impresentable para largo. Yo no deseo que se muera... No se lo deseo a nadie, pero si que desaparezca y nos deje en paz.

    Juan: Gracias por las felicitaciones. Ya tengo una niña de un añito y el segundo para noviembre si Dios quiere. Curro mogollón, pero todos los días es una hermosa aventura.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)