viernes, 13 de abril de 2007

Terrorismo emocional.

Ayer leí un articulo sobre un power-point que ha llegado vía e-Mail anónimo (putos cobardes) a las familias de las victimas del 11M.
El articulo, AQUÍ.
El periodista Nacho Para lo dice todo menos lo que no puede por escribir en un medio público. Nacho, ya lo digo yo por ti...
HIJOS DE PUTA.

2 comentarios:

  1. Hijos de puta, gentuza, desgraciados... tienen muchos calificativos y todos por este estilo.
    Respecto a lo de intervida, la verdad es que no sé que hacer, no se nos ha informado de nada :(
    Al principio, cuando supe de la noticia estuve a punto de dar orden al banco de que no lo pagara más, pero no sé... y si sólo es un bulo? Aunque digo yo que cuando el río suena.... En fin... ya te digo que ahora mismo no sé que hacer, tengo que pensarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de país, de verdad. Tanta "unidad de España", tanto "España se rompe" y los únicos que no dejan vivir en paz y odian al que piensa diferente son ellos. Ya se les ve el plumero, ya se sabe la mentira, pero no ceden, ni se disculpan, ni recapacitan. Van a la desesperada. Espero que el pueblo sea sabio como dicen, y les den su merecido en las urnas.
    Por cierto, digo yo, que algunos ministrillo y ex-presidentes deberían de comparecer para explicar algunas cosas, no?
    Salud/OS!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)