lunes, 9 de abril de 2007

Paréntesis para el humor.

Siempre me han acusado de ser persona humana de de risa fácil. Yo creo que es importante dedicarle, aun que sea un momentito al día a reír. Es bueno para la salud. De verdad.
Los escritores de baño son poetas de ocasión,
que buscan en la mierda su fuente de inspiración.
Aquí os dejo unos versos que bien podían haber sido escritos por el mismísimo Antonio Machado.

Frente a este frío muro labrado en piedra,
lloraba mi triste culo lágrimas de mierda.

El pedo es un suspiro que brota del corazón
y sale por el culo por equivocación.

En este pequeño rincón,
hasta el mas hombre se baja el pantalón.

En este lugar sagrado,
donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Y para acabar, uno de cosecha propia...

¿¿¿Se puede???
Pregunto el que esperaba.
¡¡¡ Se va pudiendo!!!
Respondió el que cagaba.

Besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Me ha recordado a un texto de Francisco de Quevedo, que tiene un tratado de gracias y desgracias del ojo del culo, te pongo un poco para que lo "saborees":

    No se espantarán de que el culo sea tan desgraciado los que supieren que todas las cosas aventajadas en nobleza y virtud, corren esta fortuna de ser despreciadas de ella, y él en particular por tener más imperio y veneración que los demás miembros del cuerpo; mirado bien es el más perfecto y bien colocado dél, y más favorecido de la naturaleza, pues su forma es circular, como la esfera, y dividido en un diámetro o zodiaco como ella. Su sitio es en medio como el del sol; su tacto es blando: tiene un solo ojo, por lo cual algunos le han querido llamar tuerto, y si bien miramos, por esto debe ser alabado, pues se parece a los cíclopes, que tenían un solo ojo y descendían de los dioses del ver.

    Si quieres el texto entero, avísame y te lo mando por correo!

    Me alegra verte contento!

    :)))))))

    ResponderEliminar
  2. Igual Antonio Machado no, pero tal vez Antonio Manchado suscribiera esos dulces poemas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)