sábado, 10 de marzo de 2007

¡¡¡QUE VIENEN LOS FACHAS!!!

Me toca los cojones tener que hablar otra vez de política, pero es que la situación empieza a ser insostenible. La política destructiva de los PePes y sus marionetas esta llevando la crispación ciudadana a limites que jamás se habían alcanzado en la joven democracia española. Es cuestión de tiempo que acabemos despellejándonos entre nosotros por lo que “otros” dicen que ese ha dicho de aquel y aquel ha dicho de nosotros. Puta política de mentiras y falsedades. Ya lo dije antes, esta gentuza lo único que busca es recuperar el poder sea como sea, aunque en el intento tengan que enfrentar a media España con la otra media.
Yo me quedo con la gran frase de José Blanco (secretario de organización del PSOE) que he leído hoy en “el Periódico de Catalunya” y que resume a la perfección lo que yo deseo y espero...
“Cabe recordarle a MariaNO (sic) que las urnas son siempre mas difíciles de llenar que los autobuses”
Y yo añadiría...
Lo realmente fácil es llenar autobuses a base de mentiras, de incultura y de agitar los asilos.
La cosa queda mas clara cuando la misma ACVOT (Associació Catalana de Victimes d´Organitzacions Terroristes) se muestra en contra de todo este montaje y pide que se respete un símbolo (el lazo azul) que nació en 1993 para mostrar el hartazgo y la valentía de la sociedad vasca y del resto de España ante ETA. También recuerdan que los que no quisieron llevar este símbolo entonces, lo están usando ahora por puro interés.
La derecha en España así...
NO GRACIAS.
¿Por que los fachas no aprenden de Gallardón (the Machine) o Piqué (cuando no le aprietan de arriba) grandes políticos de derechas, que respetan los ideales de los demás? Yo, que siempre me había considerado apolítico y jamás había votado, soy uno de los millones de “Neos” que hemos elegido tomar la pastilla roja, saliendo de nuestro letargo para luchar, mediante nuestra opinión y nuestro derecho al voto, contra las hordas de fachas, he impedir así, que vuelvan a gobernar mi país, nuestro país.Si ellos son miles, nosotros somos millones.
DESPIERTA...

2 comentarios:

  1. Estoy contigo

    http://desperdiciando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias y bienvenido.

    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)