viernes, 23 de marzo de 2007

Por un Castelldefels limpio de Nengs.

Este personaje creado para teleespectadores de nivel cultural medio bajo... más bien, muy bajo, triunfa en un gran programa del cual soy fan “Buenafuente”.
Bajo un humor sin sentido, simple he incomprensible, el Neng de... Lo siento, no puedo poner Castefa, solo de oírlo, me ofende, mas cuando me he criado y... Ya estoy dando demasiadas pistas sobre mí y no es el tema.
Este personaje agresivo, extremista, inculto, sin carácter ni gracia alguna (coño... estoy describiendo al típico facha) fan del garrulinng, digo, tunning, de la ¿música? tesno-progresif-bacalao al pin pin, hiperactivo pasao de vueltas y de pastillas hasta las cejas (un gran ejemplo para nuestra juventud. Si señor...) resume su razón de ser, su nirvana en tres palabras...
¡¡¡QUE PASA NEEEEEEEEEENG!!!Y... Yasta... Nada más. Eso es todo en este fenómeno de masas que tiene desde videojuego hasta politono.
Es triste que la gente piense que este personaje es de verdad oriundo de Castelldefels. Y mas triste es que en mi pueblo, se vean pequeños nengs en medio de la calle, gritando por el móvil “neeeeeeeeeeng... toy en Castefaaaaaaaa-neeeeeeeeeeeeng” Pues no neeeeeeeeeeeng, estas en Castelldefels, tío-neng, el pueblo más conocido de toda vivaspaña, no por ser el referente gastronómico de todo el Baix Llobregat, no. O por su rica historia, no. Somos el pueblo mas conocido de vivaspaña por sus putas, inundaciones y, ahora, por el puto Neng de Castefa. Hay que joderse.
Si recibiese el suficiente apoyo, seria capaz de montar una plataforma contra este personaje. Por un Castelldefels limpio de Nengs. Dios dirá...

Salu2 a toda la peña Kastas.

11 comentarios:

  1. Al principio era un poco simpático, pensé que se reían de esa tribu... pero comencé a notar que era más bien una empatía... lo cual me preocupó. Se hace apología del consumo masivo de drogas y la incultura. Parece mentira en un canal tan pro-derecha como es Antena cu3.
    Salud/OS

    PD: Si creas la plataforma, avisa... Castelldefels no se merece eso!

    DEW!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me lo planteare... si.
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. bueno, creo que habeis tenido mala suerte, pero esa clase de gente esta en todas partes, asi que si te sirve de algo...en la mía los llamo cariñosamente cos...

    Me apunto a la plateforma... siempre y cuando se me permita hacer filiares!

    :))))))

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:19 p. m.

    Toda la razón del mundo. Sólo una cosa ( y te lo dice un puto sociata):

    "Este personaje agresivo, extremista, inculto, sin carácter ni gracia alguna (coño... estoy describiendo al típico facha) "

    Es equivalente a:

    "Este personaje agresivo, extremista, inculto, sin carácter ni gracia alguna (coño... estoy describiendo al típico jelkide)"

    O:

    "Este personaje agresivo, extremista, inculto, sin carácter ni gracia alguna (coño... estoy describiendo al típico borroka)

    O:

    "Este personaje agresivo, extremista, inculto, sin carácter ni gracia alguna (coño... estoy describiendo al típico anarca)"

    O:

    "Este personaje agresivo, extremista, inculto, sin carácter ni gracia alguna (coño... estoy describiendo al típico esquerrista)"

    O:

    "Este personaje agresivo, extremista, inculto, sin carácter ni gracia alguna (coño... estoy describiendo al típico 'pepiño')"

    Etc., etc...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:20 p. m.

    , Yo soy de castelldefels, el neng, es evidente que es una figura ignorante, y completamente insolita, pero solo hay que estar un sabado por la noche en la puerta del luz de luna,o en cualquier bareto del paseo de los baños, y para rematar la salida del port ginesta, y el neng queda como un angelito delante de tanto niñato suelto. al margen de tanta guarderia, no nos alvidemos de los politicos que no solon permiten las putas porque ademas las utilizan como descarga del dinero que llevan robado de las arcas municipales, y las inundaciones no son mas que un proyecto inmobiliario donde deberia de ir la salida del agua recogida de las zonas de montemar hasta bellamar, que nos pensamos que haciendo una glorieta piscina con marcas para saber cuanto agua hay dentro está solucionado, viva castelldefels y la mafia rusa que en el año 2005, mataron a 3 personas con un arma automatica en la zona de canyars, o mejor los robos en locales comerciales matando a cuchillazos a una familia, viva la seguridad ciudadana, que permiten que en las terrazas de los bares estando cerrados esten los turistas hasta las 8 de la mañana bebeido y haciendose su fiesta particular, ahhh eso si si quieres comprar, ya sabes el m2 a 6.000€, y alquileres por 1.200 € apartamentos de 40m2, ¡¡¡ VIVA CASTELLDEFELS !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el gran problema de Castelldefels es que llevamos demasiados años con los mismos chupando del bote. Como ejemplo un botón: El alcalde, tal como se subió al tren del poder, se aumentó el sueldo un 40 % ¡¡¡TOMA YAAAAAAAAA...!!!
    Eso es chupar y no lo que te hacen en el Ribiera.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:57 p. m.

    Aparte del Neng, la mafia y todo esto también hay un personaje muy molesto como la Loca de Castefa (Patricia del Campo Bottarini) vean el vídeo y lo entenderán. Fuera los locos y extraños y fuera la Loca de Castefa!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:58 p. m.

    Se me olvidó el enlace de la Loca de Castefa, es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=wYrYrPDap7Q

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me imagino que no es nada nuevo decir que el nivel cultural en España, es mas bien bajo, muy bajo diría yo, no es ninguna novedad. Solo tienes que poner la tv pública y ver los subproductos con los que nos atiborran, yo por mi parte hace muuuuuucho tiempo que no enciendo el aparato, creo que en lugar de informar desinforma, y piensa que a las clases dirigentes no les gusta tener plebeyos con un alto nivel cultural, seriamos más "peligrosos" y mucho menos controlables, de ahí que este tipo de subproductos abunden y de ahí la lacra de la tv en este pais, salsa rosa, tomate y subproductos que sinceramente, no creo que interesen demasiado en determinados estratos sociales, espero que se cumpla tu sueño de un Castelldefels mas culto, la lucha está en las escuelas y en los centros familiares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tú opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)