sábado, 24 de marzo de 2007

¿Opción o necesidad?

Me toca los cojones que nos estemos cargando el planeta y no queramos darnos cuenta. Hacemos como Susanita, la amiga de Mafalda, recostarnos en el sofá de casa y decir... “Menos mal que el mundo esta tan lejos...” Pues cada vez lo tenemos mas cerca y acabara por engullirnos, por que nuestro planeta no es tonto y, o lo empezamos a respetar y cuidar o acabara con nosotros. Tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, tornados, huracanes, plagas, epidemias, tormentas... etc. son sus armas y le estamos obligando a usarlas. Ayer hice un test muy interesante el cual me da como resultado que si todo el mundo viviese como vivo yo, consumiríamos un planeta y medio. A la amiga que me lo enseño le da dos planetas y medio. Buff... Da que pensar. Os dejo AQUÍ el enlace por si os entra la curiosidad. También os dejo OTRO enlace muy curioso que muestra los nacimientos, muertes y emisiones de CO2 en todos los países del mundo. Y si ya os queréis involucrar un poquito mas, miraros los enlaces que tengo en el lateral del blog. Igual alguno hace que queráis dedicarle 5 minutitos de vuestro precioso tiempo, ese tiempo que perdemos todos los días en banalidades delante de las pantallas de nuestros ordenadores.
No es una opción, es una necesidad

1 comentario:

  1. No te preocupes... el planeta, antes de que acabemos con él... nos aniquilará a todos. Y será tan benévolo... que la muerte será rápida y aséptica. Todos caput con un solo estornudo del planeta. El caso es si lo veremos nosotros, o nuestros hijos, o los hijos de nuestros hijos, o los...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)