sábado, 17 de marzo de 2007

Mamoneos 20 Blogs.

El periódico digital “20 minutos” es un mundo de contrastes. En mi humilde opinión, es el mejor periódico digital que conozco, fácil de leer aun que, a veces, sus titulares tergiversen la noticia (y quien no lo hace...) y actualizado al segundo.
Lo peor, sus foros de opinión. Una cloaca en la que se permite decir cualquier barbaridad siempre y cuando no se usen palabras malsonantes como “Lo que me toca los cojones...”. Falsa moralidad en pro de la polémica y la creación de entradas. No hace falta usar malas palabras para faltarle el respeto a una persona, a un país, a una cultura. Esa es la tónica de casi todos sus foros de opinión... Mierda y más mierda.
Premio especial del jurado al concurso organizado para encontrar al mejor “Bloguero” de la blogosfera mundial: “Premios 20 blogs” el cual debería haberse llamado “Mamoneos 20 blogs”
Si a un mono le das un cuchillo ¿Que es lo más probable que suceda?
Pues eso...
3.000 € de mierda, una columna en el susodicho periódico y el reconocimiento de NADIE, son los culpables de que la blogosfera se haya vuelto loca y vuelen cuchilladas a diestro y siniestro que dejan a mi pobre amigo Jack en un mero aficionado.
Lo bueno del asunto es que no lo ganara el mejor “Bloguer@”... Lo ganara el mas “espabilao”, el mas chanchullero.
Que triste.
Y si no, juzgarlo vosotros mismos.
Este es el que ya se da por hecho que va a ganar.
Trivialidades, todos los emoticonos del planeta, poca modestia y mucho, mucho color rosa.
Pa mear y no echar gota.
¿A quien coño se le ocurrió que fuesen los mismos participantes los que se votasen entre ello?
Hay que ser cenutrio.
Luego, los organizadores echan el grito al cielo por que hay mamoneo y empiezan una caza de brujas lanzando a la hoguera a los que “han hecho trampas”. ¿A todos?
Eso no te lo crees ni tu.
Aquí, o todos moros o todos cristianos. Y si no, que hubieran dejado claro lo que se podía, o no, hacer desde el principio. Se habrían ahorrado muchos problemas. Que conste que yo no participo, soy muy novato en esto y cuando vi lo del concurso pensé... Buff.
Esto es un concurso serio y habrá gente de nivel.
Anda que si lo llego a saber...
Sobre lo de la caza de brujas, estoy seguro de que con alguno, han metido la pata hasta el fondo ¿por interés...?
Yo, daba por desierto el premio y que les den pol culo (con perdón) a todos. Si no sabéis comportaros, no hay premio para nadie. Y la próxima vez, si es que la hubiera, el jurado, que lo compongan los lectores (que el computo global cuente como un solo voto) y auténticos profesionales del tema, escritores, críticos literarios, periodistas de verdad... Que sean ellos los que juzguen quien es el campeón amateur (ese es otro requisito que yo exigiría) de las bitácoras digitales.
Ala... A cascarla.

6 comentarios:

  1. lasalamandra10:51 p. m.

    Gracias por este artículo. Es un final precioso para un día bonito. El primero que tengo en una semana :)

    Tendrás noticias mías pronto. Déjame que alguien lea algo que le he preparado por tocarme tanto los cojones y cuando lo borre ... te llevo conmigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. lasalamandra10:52 p. m.

    las aes son vocales muy afiertas... muy de carcajada. De tres a cinco no hay nada. Fíjate. Pero antes tengo un duelo. Y será triste, imagino. Como todos.

    Otro beso con sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. kasandra3:02 a. m.

    Tienes un audio en mi página. Mucho cuento todo el mundo conmigo pero ninguno ha dado la cara por mí. A no ser una amiga que dijo que estaba hasta los cojones de mamoneo y pasó. Si todos nos unieramos contra las cazas de brujas habría menos mamoneos.

    Yo puedo jurarte que hice sólo lo que declaraba todos los putos días en mi bitácora y sí si era contrario al espíritu de unos premios como esos, entonces todos los que conozco han mamoneado conmigo. Y ahí están ;)

    Pero ya te dije que me la sudaba eso. Que la harenga conmigo no era justa, que lo que me pasaban eran otras cosas, cosas de chica, porque yo no tengo hijos pero tengo una puta adolescente dentro que me da unos problemas con eso del Amor. Así que es como tener a la peor. Porque mi niña es terrible :)

    Y entonces cuando se siente así se va. Y no hay manera con ella. Pero algunos detalles como el tuyo, de creer en ella o en mí ... pues que a una le devuelven la fe en el ser humano.

    Ando buscando una historia para contarte a ti pero no hay cojones a encontrar documentación.

    Porque mira en esta vida a mí me puede pasar de todo y no pasa nada. Pero no hay cosa que te duela más que te prometan un jardín de rosas y que no exista o que jueguen contigo a hacerte creer que sí.

    Eso me pasaba solo. Pero ahora ya no importa. Ya estoy casi bien :)

    Cada vez los golpes duelen menos. Cada vez el infierno es más corto ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dedicarme tú hermosa y sensual voz.
    Gracias por dedicarme tus palabras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo de estas fotos no tiene comentario... son unas fotos (algo malas, sin mas...) con algún icono religioso... A mi no me ofenden, me dan igual. Lo que pasa es que hay meapilas que son más papistas que el papa... y ya ves, la que arman.
    No me parece que atenten contra nada sagrado, porque ellos son meros actores. Nadie sabe como fue en verdad (si lo hubo) algún santo... en fin, no me parece ofensivo.

    En otro orden de cosas... te cuento que ya he terminado la migración... estamos ahora en http://ciudadnodriza.com
    Allí tienes el enlace de RSS para sindicarte si usas Bloglines y poder estar al día de actualizaciones del blog. Para eso se usa el RSS. Para saber cuando actualizas. Yo te tengo en mi bloglines añadido... y cada vez que actualizas, bloglines me lo dice. No tengo que entrar día sí día también, comprendes? Entra en bloglines.com y abre una cuenta gratuita. Añades las direcciones RSS de los blogs que te gustan leer y listo. Cada vez que entres a mirar bloglines, te dirá quien ha actualizado.
    Y por supuesto, actualiza nuestra dirección... ahora http://ciudadnodriza.com
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. Kasandra, te he perdido.
    Ya mamé :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)