domingo, 25 de marzo de 2007

Las 7 maravillas del mundo.

Granada, el pueblo donde me gustaría vivir si no lo hiciera en Castelldefels.
Toda la belleza de Granada queda plasmada en este poema de Francisco de Icaza:
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada.
Por eso me toca los cojones que la Alhambra de Granada esté en el puesto numero 15 de las votaciones a “las nuevas 7 maravillas del mundo”. Eso es inconcebible.Si habéis visitado este hermoso monumento (yo he ido cuatro veces a Granada y las cuatro he subido a visitarlo) estaréis de acuerdo conmigo en que se merece estar entre las 7 maravillas de este mundo. Y si no habéis podido pasear entre sus murallas, por sus jardines y patios o leer sus poemas epigráficos (aunque no nos enteremos de lo que nos quieren decir) es igual, votarla, no podemos consentir que hasta la estatua de la Libertad este por delante del monumento mas hermoso de nuestro mundo. Así, que ya sabéis... Votando que es gerundio.

8 comentarios:

  1. ...qué razón tienes...

    Preciosa Granada

    :))))))

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que a mí me toca los cojones son los concursos estos porque no hacen falta para saber que Granada es una de las maravillas del mundo y que
    no se qué sentido tiene ordenar las ciudades por importancia en
    "maravillez"
    Gracias por el enlace.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco, igual que no entiendo un montón de cosas mas como que se haga un concurso para ver cual es ¿el mejor? blog. El mejor blog es el propio de cada uno, que para eso lo hacemos ¿no? Pero ya que se hace, no cuesta nada ayudar para que, no solo nosotros, si no, el resto del planeta se enteren y la conozcan.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por Granada para ver una actual maravilla del mundo.

    Os dejo allí una fotografía HDR de la Alhambra que representa, a la vez, los esplendorosos y turbios tiempos que debe haber pasado la Fortaleza Roja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si señor.
    La foto más hermosa que he visto jamás de la Alhambra.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. que bonito lo que me ofreces hoy para irme a la cama :)

    ResponderEliminar
  7. Kasandra.
    Te he perdido y no se como encontrarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te encontre...
    ¿Esta es tu nueva casa?
    Por que la otra tiene acceso restringido...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)