jueves, 22 de febrero de 2007

Una historia curiosamente real.

Esta semana, problemas laborales me han impedido editar con normalidad el blog. Como recurso, cuelgo esta curiosa historia y prometo ponerme al día lo antes posible.

Gracias.

Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó, supuestamente (otro día hablaremos sobre ello) la luna, no sólo dijo su famosa frase,
"Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad"
sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:
- Buena suerte, señor Gorsky.
Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada. Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.
Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:
- ¡¿Sexo oral?!
¡¿Quieres sexo oral?!
¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

3 comentarios:

  1. Conozco la historia!!
    De todas maneras que hortera la mujer del señor Gorsky... haberle dicho que "no" simplemente. Queda por saber si se consumó la fellatio tras pisar presuntamente Armstrong la luna.
    Salud/OS

    PD: Perdona la escasez de comentarios por mi parte, pero anda que no voy liado ni nada!!

    ResponderEliminar
  2. Me importa un güevo 20 minutos.
    Me importa un güevo la gente.
    Mis familia, lo que piense nadie pero hay un puto capullo que estuvo jugando con mi corazón y ahora quiere comérselo. Y le voy a joder la jugada. Eso es porque lo que me toca a mi los cojones es que me los toquen y puedan. No puede nadie pero él pudo.

    No edito comentarios. Ninguno. No respondo a nadie. Pero me llegó esto al correo y me llegaron tus palabras.

    Así que guárdame el secreto.
    Kasandra es sólo un puto blog más entre los muchos que he tenido.
    Algunos llegaron lejos. Pero yo no me abandoné ni pienso hacerlo.

    Así que si de verdad quieres seguir leyéndome o visitándome y lo hacías. Y te gustaba... dímelo allí y me pensaré lo de darte mi nueva dirección. Porque lo que no quiero son chivateos ni hacer daño a toda esa gente que si le importo, me tiene hasta los cojones y no me pienso llevar. Ni uno sólo fíjate bien. Por qué... no sé. Porque no me importan de verdad y me piden mucho y yo no les pido nada a ellos


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta que hacerte, si es que quieres contestarla, claro.
    Las imágenes he ilustraciones de tu blog, ¿son creaciones tuyas?
    PD: Ya te he contestado en tu blog a la tuya.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)