sábado, 3 de febrero de 2007

Jack el destripablogs.

Por medio de un concursante de “Premios 20 blogs” he descubierto, como Colon cualquiera, un Blog más que interesante. “Jack el destripablogs” No por lo que dice o deja de decir, no, si no por la trascendencia que tienen sus palabras en el resto de blogeros. Este en particular habla muy ofendido de las criticas que se hacen de el en este Blog. "El ofendido” se metía hasta con la composición de colores y el supuesto mal gusto del destripablogs... (Jua, jua, jua...) Por supuesto que me pareció patético y ridículo, pataleta de niño inseguro que parece hacer las cosas de cara a la galería. “hablen mal o hablen bien. Lo importante es que hablen de ti” Aplícate el cuento. Ya me gustaría a mi tener cada día un montón de comentarios de gente que no le gusta lo que escribo... bueno... si a alguno le gustase, tampoco le haria ascos (je, je, je) Sobre Jack el Destripablogs...Lo felicito sinceramente. No por que me guste mas o menos su blog (sinceramente no tengo el “intelecto” necesario para tragarme todo lo que escribe o lo que le contesta la gente... vamos... que me duermo) pero si hay que reconocer que la gente le lee y eso es lo importante. Hace mas o menos un año, ley y guarde un articulo escrito por Lorenzo Milá (si lo encuentro, mañanas lo cuelgo) en el que hablaba sobre que” lo único importante es que la gente te lea”, para eso escribimos, mejor o peor, de cosas mas o menos interesantes, pero nuestro único deseo es que nos lean. Por eso vuelvo a felicitar a Jack el destripablogs, no solo por cumplir el principal objetivo del que escribe (que no escritor) si no también por ser original y crear expectación, algo difícil hoy en día. Solo tengo una crítica (constructiva) que hacerle... Intenta usar un lenguaje más llano... Vamos... para todos, que haga que la lectura sea mas amena (no Orange) y que los “limitaditos” como yo no tengamos que usar el truco de leer en diagonal.
Me reitero en lo dicho anteriormente (joder... como suena eso...) mientras tengas lectores, es que la cosa funciona.

Salu2.

5 comentarios:

  1. ya ves, así funciona el cuento, hablen bien o mal: hablan: me ponen links: y cada día subo más posiciones en alexa y más gente conoce mi blog

    pero igual igual el jack este es patetico y parece que le dolio mucho que le critica los colores :)

    http://www.alexa.com/data/ds/linksin?q=link:otrotiempo.com&url=otrotiempo.com

    ResponderEliminar
  2. Pues eso...
    Sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es el contenido y que tengas lectores.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja... el amigo Duilio es un mentirosillo y le va a crecer la nariz como a Pinocho...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je...
    Como te gusta buscar hurgar en la herida.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)