jueves, 8 de febrero de 2007

Falsa censura.

Me toca los cojones la falsa sensatez reflejada en censura que se respira en los comentarios de la página Web del periódico gratuito “20 minutos”. Y si no, echar un vistazo a la mierda que sale por la boca de los lectores vertidos a raíz de la canción que un locutorcillo Don nadie le ha dedicado a Pau Gasol... Patético y preocupante que permitan el inicio de una guerra entre Sudamericanos y Españoles llegando a los insultos puros y duros en un medio de comunicación. Luego a mi me censuran un comentario sobre el impresentable del Jose Mari (que nos va dejando en ridículo allá donde va) de una noticia mas patética si cabe sobre que también da conferencias en Italiano.
Mi comentario venia a ser una cosa a si:
“Me parece patético que se publique como noticia que un personajillo como el Jose Mari rebuzne en Italiano (con el perdón de los burro... por supuesto)”
Dime a mi donde esta la ofensa... Si ya pido perdón por lo de “rebuznar”.
A los “censores” de este periódico, solo les puedo dedicar una palabra...
FALSOS.

2 comentarios:

  1. Los censores de 20 Minutos actúan erraticamente. Les estuve pinchando una temporada; te borran un comentario inocente un día y otro les cuelas un "caramelo" que consigue 100 réplicas, superdesagradables, claro.
    Acabé mandándoles a la mierda a todos menos a la sexóloga.

    Con referencia al post anterior, pinta con un spray en el contenedor: "la tapa no muerde".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que permiten que las cosas se salgan del tema siempre que creen polémica, claro. Se empieza hablando de peras y se acaba en una guerra de culturas... Penoso.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)