jueves, 15 de febrero de 2007

EL NACIMIENTO DE UN HÉROE.

4:00 h de la madrugada del día… bueno… del día no me acuerdo por que un peazo de pelotazo me lo impedía.
Llego del curro y mientras navego por los cibermares me viene a la cabeza una idea…
DEFENDER A LA HUMANIDAD…
Me voy a la cama con esa idea rondándome la cabeza… bueno… esa idea y un mareo quepaque…
Al día siguiente me despierto con un gran dolor de cabeza. Me meto en la ducha después de tomarme 2 aspirinas. Y cuando me estoy lavando mis partes nobles me viene de nuevo esa idea a la cabeza…
DEFENDER A LA HUMANIDAD…
Acabo rápidamente la ducha y me pongo a ello.
Lo primero es un disfraz para salvaguardar mi identidad como ser humano de la especie del planeta que soy… Toma…
Botas de agua de jardinero color verde Anabotella con suela de goma anti-electrocutamientos y resbalones (que son mu malos).
Pijama en dos piezas Agatha Ruiz de la Prada rojo con corazoncitos blancos (Un súper héroe no debe pasar desapercibido entre la multitud, el estilo es primordial).
Calzoncillo abanderado en color blanco con apertura para la rápida extracción del miembro ante situaciones embarazosas de incontinencia.
Protección de las joyas de la familia mediante unos calcetines estratégicamente colocados… bueno… proteger no protegen mucho, pero marco un paquete que te cagaaaaaaaaaaaaaas… CHURRIS A MIIIIIIIIIII…
Bueno… Seguimos que me pierdo…
Guantes largos de jardinero color verde Anabotella para la manipulación de sustancias peligrosas.
Capamanteldehule con bonitos motivos infantiles (los niños son el futuro) de Mickey mouse que me confiere el poder de ante inminente peligro parecer una mesa camilla, pasando así desapercibido.
Y lo mas importante…
LA MASCARA… Aquí es donde empieza la historia.

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)