domingo, 18 de febrero de 2007

EL NACIMIENTO DE UN HÉROE. 4ª Parte (La decisión final)

Vigilando para no encontrarme de nuevo con la dependienta o con la señora de las 2 niñas (estuve soñando con ella durante mas de una semana) paso rápido por el pasillo de ropa interior para niño, agarro un calzoncillo de cada modelo y talla y salgo disparado hacia la caja registradora intentando pasar desapercibido y apretando con fuerza el botín contra mi pecho.
Llego a la cinta y deposito en la misma todos los calzoncillos con la sensación de estar a salvo, cuando mi sexto… o séptimo sentido (no lo tengo muy claro por que esto de los superpoderes no lleva manual de instrucciones) me dice que algo no anda bien. Será por que se me han quedado mirando fijamente y con la boca medio abierta la cajera, la pareja que esta pagando delante mío y la señora de las 2 niñas que da la PUTA casualidad que esta pagando en la caja anterior a la mía (voy a tener que revisarme la visión periférica por que algún día me va a dar un disgusto…) Sigo mirando a mi alrededor sabiendo que, como dijo aquel celebre pensador… “Lo bonito de cuando las cosas van mal… Es que siempre pueden ir a peor” Y…. Efectivamente… Unos 15 metros más hacia la salida esta la dependienta que me atendió diciéndoles algo a unos guardias de seguridad a la vez que me señala con el dedo. Un sudor frió empieza a caer por mi frente a la vez que se pone en marcha mi supercerebro… vamos… el de emergencia.
DIOMIOQUEMEVANALLENALAESPARDADEPELO.
DIOMIOQUEMEVANALLENADALIENTOERCOGOTE.
Justo cuando los de seguridad están llegando a mi caja estallo y desato todo mi poder a la vez que grito…
SIIIIIIIIIIIIII… SON PARA CARNAVAL. EN QUE COÑO ESTÁIS PENSANDO TODOS. PERVERTIDOS. MIRAR MENOS TELEVISIÓN Y PREOCUPAROS MAS POR VUESTRA POBRES E INÚTILES VIDAS….
Objetivo cumplido…
Después de 2 horas en las dependencias privadas del centro comercial y muchas explicaciones a la policía soy puesto en libertad con mi botín… 12 calzoncillos de niño de diferentes tallas y modelos...
Nunca me hubiera imaginado que ser Súper Héroe seria tan difícil, pero lo conseguí y este es el resultado. FELICES CARNAVALES A TODOOOOOOOOOOOS...
Y no olviden súper vitaminarse y mineralizarse.
(Es un consejo de Súper Ratón. El roedor mas dopado del mundo)

Gallumbo Man.

1 comentario:

  1. Ostras que fuerte... Ten cuidado no te vaya a pasar como a una amiga, que la visión que tuvo su marido al verla parir le quitó las ganas de empujar durante meses...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)