viernes, 16 de febrero de 2007

EL NACIMIENTO DE UN HÉROE. 2ª Parte (La mascara)

Llego al “Alcampo San Boi”.
Entro al supermercado.
Me dirijo a la sección de ropa interior para niña.
Mi idea es la de comprar unas braguitas de color blanco con algún adornito y lacito que se ajusten a mi pedazo de cabeza.
Bueno, que llego a la sección de ropa interior para niña y empiezo a mirar. Pasa junto a mí una señora con 2 niñas de unos 3 o 4 añitos. Gracias a mi supervisión periférica (Vamos, que gire la cabeza) vi como la señora me miraba… coño… no había caído en la cuenta… con la psicosis que hay hoy en día hacia los pervertidos no me extrañaba que esa mujer me mirara… noooooooooo… imaginaciones mías.
Sigo buscando… encuentro unas de mi agrado (Joder, que mal suena eso) y cuando las tengo en la mano, vuelve a pasar la misma señora, esta vez me pilla con las braguitas en las manos, me mira a la cara, vuelve a mirarme las manos y acelera el paso. Jodeeeeeeeeeer… A que acabo en el cuartelillo acusado de pederastia o algo así.
Pero yo tenía una misión…
SALVAR A LA HUMANIDAD.
Ellos lo entenderán… o no.
Miro las braguitas que tengo en mis manos, las abro un poco para introducir la cabeza y ver si son de mi talla… NO. No lo entenderán. Como me las ponga en la cabeza esta noche la paso en el cuartelillo dando explicaciones de que soy un Súper Héroe y que lo único que pretendo es salvar a la humanidad. Dejo las braguitas en la percha y sigo caminando.
Llevo ya 6 vueltas a las estanterías de ropa interior para niña cuando por tercera vez, vuelve a pasar la señora de las 2 niñas. Esto se esta complicando. Me voy a la sección de música y ya lo volvere a intentar en un rato.
Después de unos 10 minutos, vuelvo al ataque.
En este rato me a dado por pensar que si voy a la sección de ropa infantil para niño no se vera tan raro. Y que unos calzoncillos de niño abanderado en color blanco quedarían también a juego con los que llevo por encima del pijama…
SI, ESA ES LA SOLUCION.



CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)