martes, 27 de febrero de 2007

Con el cine en toda la boca.

Ya comente anteriormente que me tocan los cojones los críticos de cine (la gran mayoría, por no decir todos) y después de ver el ranking de filmes de esta semana, me he sentido feliz al comprobar que no soy el único que se pasa por el forro de los cojones lo que esos pedantes de charlatanería recargada y sin contenido opinan sobre las películas que “nosotros” vamos a ver. Si señor. Con dos cojones. También hay sitio en el mundo para películas que lo único que pretenden es entretener. Y eso (según muestran los “objetivos” datos) es de lo que esta mas necesitado el publico hoy día, cansado de tanta realidad cruda y en directo a todas horas.

1º- “Ghost rider” de Mark Steven Johnson, con Nicolas Cage y Peter Fonda.

2º- “Diamante de sangre” de Edward Zwick. Con Leonardo DiCaprio y Djimon Hounsou. EE.UU. Acción.

3º- “Noche en el museo” de Shawn Levy Con Ben Stiller, Carla Gugino y Dick van Dyke. EE.UU. Fantástica.

4º- “En busca de la felicidad” de Gabriele Muccino. Con Will Smith y Thandie Newton. EE.UU. Drama.

5º- “Todas contra él” de Betty Thomas. Con Brittany Snow, Ashanti y Sophia Bush. EE.UU. Comedia.

6º- “Babel” de A. González Iñárritu. Con Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza. EE.UU.-Méjico. Drama.

7º- “Manuale d'amore 2” de Giovanni Veronesi. Con Monica Bellucci y Elsa Pataki. Italia. Comedia dramática.

8º- “Cartas desde Iwo Jima” de Clint Eastwood. Amb Ken Watanabe. EE.UU. Bélica.

Ahora bien...
Por “Ekipo JA” no paso
¿HEEEEEEEEEEE...?
Hasta aquí podríamos llegar.

1 comentario:

  1. Ghost Rider me quedé sin verla, aunque por lo poco que he visto de imagenes e información creo que no me gustaría, pero me interesaba porque está basada en un personaje que me gusta. Diamante de sangre me parece una película que tiene muchas cosas a su favor, es sincera, interesante y no se hace larga a pesar de su duración. A mi me gustó. En busca de la felicidad me parece una gran película emotiva, mucho mas humilde ante el espectador que otras grandes películas de manipulación de sentimientos que se han estrenado este año, como la sobrevalorada Pequeña Miss Sunshine. Babel es un peliculón por todos lados, aunque me gustan mas las dos películas anteriores de su director. Las demás no las he visto.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)