lunes, 8 de enero de 2007

Saturado...

Pues eso...
Estoy saturado.
Saturado de tanta mierda, saturado de tanto dolor, saturado de tantas cosas que me tocan los cojones. Este Blog nació con la intención de dar una opinión crítica (un poco cachonda) y con un poco de mala leche sobre temas triviales, de la vida cotidiana. Pero es que la vida es dura, muy dura. Y cada día, cuando leo el periódico o miro los noticiarios, se me revuelve el estomago de lo mal que esta el mundo. Que ese mundo tan lejano, cada día se esta acercando un poquito mas, hasta que lo tengamos encima y ya no podamos hacer nada. Es la lucha final entre el bien y el mal y los buenos llevan la peor parte...
Los últimos acontecimientos me superan, necesito ordenar mis pensamientos y prioridades. No es un adiós (por supuesto que no) simplemente necesito digerir la primera semana de este 2007 antes de poder cagar todo lo que he comido estas navidades.
Espero volver a la carga la semana que viene.

Gracias y feliz año ¿nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)