jueves, 18 de enero de 2007

RESUMEN 2006.

Me tocan los cojones:
-Como siempre, la mejor seleccion. La mayor decepcion.
-Los Ñetas y los Latin Kings, que si no fuese por los medios de comunicación serian 4 (igualmente, son 5 pero...) y ya se habrían extinguido.
-La gente que se queja de las subidas del precio del tabaco... Pues no fuméis y listos.
-El hijo de la gran puta que redacto la hoja parroquial en la que se asegura que “las mujeres maltratadas más de una vez provocan con su lengua”
-Los países donde la homosexualidad es un delito.
-Los cabrones culpables de la estafa filatélica.
-El que los jóvenes no podamos comprarnos una vivienda digna... vamos... nos conformaríamos con, simplemente, una vivienda.
-El que “Laura” espere hasta el matrimonio y yo, mientras, a pan y agua.
-El canon digital y punto.
-El puto circo que montaron los medios de comunicación por la muerte de la grandísima Roció Jurado (mi más sentido pésame). Y la frialdad con la que se informo de la muerte de otra de las grandes... Rocío Dúrcal
-Que todavía exista gente que crea que Dios es la solución a todos los problemas.
-El que en pleno siglo XXI pueda descarrilar un tren causando 41 muertes en Valencia.
-Los desnudos “infragantis” y retocados (vendito PhotoShop) de personajillos sin ningún don artístico mas que el del “todo vale para ser famosillo” también conocido como “mas vale ser cola de León que cabeza de Ratón”
-La Unión Astronómica Internacional, por dejarnos sin Plutón como planeta de nuestro sistema solar. Quien no recuerda aquel concurso educativo infantil “destino Plutón” Hoy se llamaría “destino Mercurio”
-La moda, causante del aumento de niñas y jóvenes anoréxicas llevándolas incluso a la muerte.
-La calculada frialdad con la que la niña austriaca que estuvo secuestrada 8 años en un zulo contesto a las preguntas en la entrevista que le hicieron después de ser liberada.
-Como cada año... Los pirómanos hijos de la gran puta. ¿Por que no os quemáis los pelos de los huevos y dejáis los bosques en paz?
-El cabrón que apaleo a su perro y los que le jalearon como si fuese un héroe.
-Las celebraciones estupidas de Fernando Alonso cada vez que ganaba un Gran Premio. ¿Pero es que no miras después los videos? Tío... es patético e indigno de un campeón del mundo de Formula 1. Por lo demás... FELICIDADES.
-La falta de control del gobierno central en municipios donde campan a sus anchas alcaldes corruptos que hacen cualquier cosa con tal de enriquecerse.
-José Mari Aznar. Todo el y todo lo que le rodea me ofende profundamente. Es insultante que este personajillo valla representándonos por el mundo dando conferencias patéticas. Si quiere dar espectáculo, que lo contraten de payaso en algún circo, seguirá haciendo reír y vera mundo.
-Los falsos hipócritas que no se alegran por la muerte de Sadam Husein.
-La transformación de Britney Spears. De diosa de la belleza y el pop a fregona (con todo el respeto del mundo... hacia las fregonas, claro)
-Alegrarme por la muerte de Pinochet, pero es que no puedo evitarlo.
-Y sobre todas las cosas, me tocan los cojones el PP y toda su trouppe. Panda de cretinos que no saben hacer otra política que la de decir que el PSOE lo hace todo mal y que vamos hacia el fin del mundo. Si no sabéis de política, hacer como ya he aconsejado antes al José Mari... Apuntaros a un circo y haceros payasos que hacer reír lo sabéis hacer muy bien. Lo más triste es que haya gente que les crea y les respalde... bendita ignorancia...


PD: un mensaje para los asesino... BASTA YA.


Empieza un nuevo año.
¿Que nos deparara?
Dios nos coja confesaos.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)