sábado, 20 de enero de 2007

GRATA SORPRESA.

Pues si. Eso es lo que me he llevado al ver Rocky Balboa. Lo único que puedo decir es que me ha gustado lo suficiente como para irme a dormir a las 3:30 de la madrugada, ya que entre que acabo de trabajar y llego a casa ya se me hace la una. Por supuesto, la tuve que ver en pirata por que no tengo tiempo de ir al cine y si quiero ver las últimas novedades es la única posibilidad que tengo. Si pudiera, las iría a ver al cine por que las películas piratas son todas una mierda. La que no se ve mal, no se escucha y la que no se ve torcida, se levanta un tipo que pasa por delante de la pantalla, pero... Y no te digo nada si viene doblada en Sudamericano o simplemente no viene ni dobladas al castellano (como paso con la primera que salio a las calles de Rocky Balboa, la doblada al castellano tardo una semana mas)
Bueno...
Llego a casa, me preparo algo de cenar y me planto delante de la tele. Después de ver acabar “Camera Café” (hoy por hoy, mi programa favorito en TV) a la una y media, pongo el DVD. La cosa empieza dura... Adrianne esta muerta y el hijo de Rocky es un puto egoísta que le culpa de todo lo malo que le pasa. Rocky regenta un restaurante en el sur de Filadelfia donde atesora sus recuerdos, los cuales comparte con sus clientes. Parece que no le va tan mal pero... “Todavía hay algo en el sótano”
El resto os aconsejo que lo valláis a ver al cine. Vale la pena.
Esta ultima entrega de Rocky esta mas cerca de la Oscarizada primera parte que de las posteriores. Sentimientos, recuerdos, nuevos retos y amigos y el combate final en el cual, Rocky...
No, no os lo voy a contar. No soy tan cabrón@.
En resumidas cuentas, una película para nostálgicos e incondicionales de Rocky y para los que quieran descubrir que, contrariamente a lo que vaticinaban todos los medios especializados, Rocky no esta acabado.

Besos a tod@s.

1 comentario:

  1. Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)