viernes, 19 de enero de 2007

CASTELLDEFELS TAMBIÉN EXISTE.

Pues si...
No solo somos el pueblo mas caro de Espanya, famoso por sus putas, por las inundaciones y por el puto Neng de Kastefa (de este ya hablare mas adelante). Castelldefels es un pueblo que destaca, entre otras muchas cosas, por su rica historia y por una playa de mas de 5 kilómetros de longitud que tendría que ser la envidia de cualquier pueblo costero que pretenda vivir del turismo. Pero según parece, no tenemos la suficiente relevancia como para aparecer en el nuevo coleccionable de “El Periódico de Catalunya
Catalunya abans i ara 1900-2006
Vamos... Que solo existimos para lo malo.
¿Quien tiene la culpa de esto?
Hace poco hablaba con un amigo sobre una guía turística que se había encontrado en no se que agencia de viajes de no recuerdo que país. En ella se hablaba sobre Espanya y todos los lugares y pueblos turísticos. Se le dedicaba entre una y dos paginas con fotos y todo. El, como es Castelldefelense, busco la información de su pueblo y lo que encontró lo dejo flipado... Un puto párrafo de 5 líneas en columna (una mierda, vamos) y sin tan siquiera una mísera foto. Haber, yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que son los propios ayuntamientos los encargados de vender su imagen dentro y fuera de nuestro país ¿No? Pues que sepáis que lo estáis haciendo como el culo. Así se entiende que no salgamos en esta colección, si nuestros gobernantes no se preocupan, para que se van a preocupar los de “El Periódico de Catalunya” Y si no existimos, es normal que Castelldefels se este convirtiendo poco a poco en una ciudad dormitorio sin futuro.
Por favor.
Aun estamos a tiempo.
Hagamos que todo el mundo conozca Castelldefels por sus virtudes, no por sus defectos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)