martes, 7 de noviembre de 2006

¿Te gusta conducir?

Me toca los cojones la gente que parece que le han dado el carné de conducir en una tómbola... Me parece increíble esos imbeciles que conducen todo el rato por la izquierda sin respetar a los que van mas deprisa que ellos (siempre respetando los limites de velocidad, claro) aun que vallan solos por la carretera. Les haces luces con educación... una... dos... tres veces y ya optas por pitarles y hacerles señas de que se aparten. Y encima se te cabrean... Como ya he dicho, INCREIBLE. No menos increíbles son los que van por el carril de la derecha y cuando se van acercando a un carril de aceleración para entrar en la vía por la que ellos conducen, cogen y se cambian a la izquierda sin respetar a los que vienen mas deprisa que ellos (siempre respetando los limites de velocidad, claro) con el consiguiente peligro para todos.
Para ellos, por que el que viene por la izquierda se lo puede llevar por delante, para el que viene por la izquierda, por que si no esta atento, se lo come y para el que viene por el carril de aceleración por que si estos dos se dan, a el también se lo llevan por delante. A ver... El ceda el paso es para que el que quiere entrar en la vía, no para que tu (IMBECIL) te cambies de carril poniendo a todo el mundo en peligro. Si no sabes conducir y en beneficio del resto de conductores, por favor, coge el autobús.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)