martes, 14 de noviembre de 2006

Polvo para todos

Me toca los cojones esos trastos que se han puesto de moda para "limpiar" las calles por medio de aire a chorro y que levantan un montón de polvo. Señores politicos, concejales, funcionarios varios responsables de la limpieza de nuestras calles; esos putos cacharros lo único que hacen es ensuciarlo todo, cristales, coches, motos, el polvo se mete dentro de los comercios, portales etc... Y no te digo nada si eres alérgico y pasas cerca de uno de esos operarios que van paseandose con el "sopla aire" colgado del hombro. Lo mas cachondo es que detrás del señor que lleva susodicho trasto, sigue yendo otro caballero con escoba... Osea... que lo que se dice limpiar, pues va a ser que no...
Por favor. Que alguien me lo explique.

Gracias.

1 comentario:

  1. Anónimo12:05 p. m.

    Yo tambien tengo el escroto inflado de estos cacharros!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)