lunes, 6 de noviembre de 2006

Olor a sobaco...

Me toca los cojones la gente que no usa desodorante por que cree que no huele o por que el olor corporal es bueno...
SI...
CABRONES...
SI QUE OLÉIS...
Y VUESTRO OLOR ES ASQUEROSO...
Que si lo que no os gusta es el olor a desodorante, los hay sin olor.
Tampoco es cuestión de bañarse en perfume (es igual de asqueroso) pero por favor, usar desodorante.
Otro consejo... No poner desodorante en un sobaco sudado. La mezcla es corrosiva y puede llegar a producir ulceras nasales en las buenas personas que se crucen en vuestro camino.

Gracias.

6 comentarios:

  1. Anónimo11:28 p. m.

    Pues que caracter por dios, a mi me güelen los pies, y que? a mi me tocan los ovarios otras cosas.Mola tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias y bienvenida, estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:17 p. m.

    Personalmente me encanta el olor a cojones, entre más fuerte mejor. Y si se trata de pies de hombre, sanos, ese olor me fascina, también el sabor.

    ResponderEliminar
  4. Para gustos, colores, ja, ja, ja...

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:06 p. m.

    El gusto por los olores corporales viene de los animales. Entre mas bañados y perfumados seamos mas nos distanciamos del mono. Lo malo es que algunos siguen siendo "monos vestidos" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:43 a. m.

    Por favor seamos mas tolerantes con el prójimo!! Hay gente que si es cochina y que no le gusta bañarse!! Pero hay otras personas que no importa cuanto se bañen y usen huelen por enfermedades como la bromhidrosis, osmodrosis y más que ahora no recuerdo !! Tolerancia conozco de alguien que padece de esto y les puedo asegurar que no es nada sucia ,!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)