lunes, 20 de noviembre de 2006

¿Fin de la extorsion?

Después de mucho pensar, creo que no todo es malo en este mundo. Así que además de escribir lo que me toca los cojones, escribiré también cuando algo me haga feliz.
Ayer leí en “El periódico de Catalunya” un articulo con el siguiente titular...
Condena a Ono por acusar de morosa a una persona que no era cliente.
Esta noticia me hace feliz, por que abre una nueva vía de esperanza a los sufridos usuarios de telefonía fija o móvil, Internet, televisión y todos esos mega servicios sin los que hoy en día no podemos vivir. Me hace feliz por que todas esas compañías que practican el acoso telefónico, que cobran sin dar servicios... En definitiva, que nos estafan cada día, ayer, por fin, se hizo justicia contra una de ellas. Esperemos que esto no sea flor de un día y que a partir de hoy, los juzgados se llenen de denuncias resueltas en contra de estos estafadores del siglo XX. Que se empiece a defender a los pobres usuarios que lo único que queremos es que nos cumplan con lo prometido unos y que nos dejen en paz los demás.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)