miércoles, 29 de noviembre de 2006

CON MI DOLOR NO

Me toca los cojones la política. La verdad es que nunca me a gustado, pero gracias "al José Mari” le empecé a coger el tranquillo a esto y ahora que no esta y le sustituyen otros personajillos como el Padre Acebes, CabeZaplana, RajaHoy (y mañana... y pasado... y el otro...) y el resto de su sequito, cuyo único programa electoral es gritar a los cuatro vientos que el PSOE es el demonio (coger a alguien del PePe y preguntarle cual es el programa de su partido... yo lo hice, os lo juro, y de lo único que sabían hablar era del PSOE... Que triste) ya se de que va el asunto. Ahora soy de los que cree fervientemente que "peti qui peti", el PePe no debe gobernar. Y si no, mirar con que cara de satisfaccion triunfalista se presento el José Mari el otro día a la macro manifestación de gente totalmente manipulada en cualquier beneficio menos en el propio. No os engañéis, si de verdad queréis haceros escuchar, no permitir que gentuza de esta calaña use vuestra voz, por que lo único que les importa es el poder. Siento en lo mas profundo de mi corazón vuestras perdidas y no me pronunciare en si estoy a favor o no en negociar con ETA y a que precio, pero, por favor, igual que gritáis, “EN MI NOMBRE NO” sed sinceros y honestos y gritar a esa gentuza que convierte en política vuestro dolor “CON MI DOLOR NO”.

Paz para todos sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)