viernes, 20 de octubre de 2006

El principio.

Pues eso...
Bueno, bueno, bueno...
Antes de nada, quiero presentarme...
Mi nombre no importa, lo mismo que mi edad, profesión, estado o tendencia sexual. Si tenéis que saber algo de mi, es que soy una persona normal, como tu, como el, o como ella. Que voy a aprovechar la oportunidad que nos da hoy en día Internet para dar mi opinión sobre ciertos temas cotidianos como pueden ser: el trafico, la política, el deporte o sobre cualquier tema que me toque los cojones. Por supuesto, no me creo sabedor de la verdad absoluta. Ya me gustaría a mi. Pero como ciudadano del mundo, tengo derecho a expresar mi disconformidad. Y voy a hacerlo. No espero que me comprendáis, solo deseo expresarme y haceros participes de mi opinión, que al fin y al cabo no es mas que eso... Una opinión.

3 comentarios:

  1. Holaaa, bueno, yo normal normal no soy, estoy bastante loca pero un dia que estaba hasta los cojones pq estaba muy cabreada busque eso en el google y apareció tu blog, me encanta, joder es que dices todo lo que pienso!! jajajajajja te ha faltado decir que estas hasta los cojones de donde estas corazon, sabado dolce vita y demás, si lo hubieras puesto (que tal vez haya sido asi y yo no lo he visto) vamos, es que clavaito a lo que yo pienso! descubri tu blog el dia de san comercial (llamado san valentin pa despistar)y ha resultado hasta bonito, se me paso el cabreo leyendo tus cosas, me encanto! ahora estoy semi-enganchada, solo semi pq no tengo tiempo para estar enganchada a jornada completa jajjajajajaja Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.
    Es muy importante saber de gente que comparte tu misma opinión.
    Sobre lo de "la prensa" color mierdas, digo rosa, estoy preparando un especial que empezare después de "El nacimiento de un héroe" el cual consta de 4 capítulos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Tras 4 años comento en la primera entrada de Lo que me toca los cojones, que grande XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)